Brittany Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Brittany Ferries

Últimas ofertas para Brittany Ferries

Brittany Ferries

Brittany Ferries ofrece una amplia selección de travesías hacia el oeste de Francia y el norte de España, así como servicios entre Francia e Irlanda.

Cuando viaja con Brittany Ferries, su puerto de destino es más que simplemente un puerto. Cada uno de sus destinos cuentan con sus propias características y normalmente suelen estar llenos de vida con increíbles lugares donde comprar, comer y beber.

Brittany Ferries ofrece un servicio basado en ferris-cruceros de lujo, lo que hará que sus vacaciones empiecen desde el minuto en el que se embarca a bordo del ferry.

El entretenimiento a bordo es variado y la gastronomía es francesa. También puede comprar en las boutiques, o relajarse en su acomodación.

En travesías de larga duración tales como entre Inglaterra y España, los camarotes pueden conllevar una gran diferencia. Reservar un camarote le asegura privacidad durante todo el día, así como disponer de un lugar donde dejar sus pertenencias de una forma segura y por la noche puede disfrutar de un cómodo lugar donde dormir.

Brittany ferries también realiza un servicio de bajo coste llamado "Brittany Ferries économie" en las rutas de Portsmouth Le Havre y Santander. El servicio "économie" es ideal para aquellos que deseen viajar a Francia o España a un precio muy razonable sin la experiencia de crucero que otros barcos ofrecen, o la velocidad que Normandie Express puede permitirse. Brittany Ferries "économie" utiliza el ferry Etretat.

Compruebe los horarios de Brittany Ferries, precios y reserve billetes de ferry Brittany Ferries con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Brittany Ferries con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Todas las rutas de Brittany Ferries

Reseñas clientes Brittany Ferries

  • "Incomunicación"

    Las instalaciones han sido geniales incluso sin ir en camarote o asiento, y el personal agradable en todo momento. El problema ha sido que cuando el barco llega a "Caen" una playa de la ciudad, no hay forma de ir a la ciudad porque ya es de noche y no hay otra que un taxi que son 50€ o un hotel que son 100€ y andar bastante sin mucha señalización. Al menos que siempre haya un bus para los pasajero que dejais y puedan llegar a algún sitio con mejor combinaciones de transporte

    Más información Ocultar
  • "Fantástico"

    La organización para coger el ferry perfecta. Muy buena acogida y un viaje muy bueno, con buenos servicios y entretenimiento.Totalmente recomendable.

    Más información Ocultar
  • "Experiencia en ferry Santander-cork"

    Servicio correcto y práctico, no estamos en el Queen Elizabeth, mi camarote limpio, servicio de megafonía en inglés y español, que es de agradecer. El único pero, que algún empleado hablara español en la zona de cafeterias.

    Más información Ocultar
  • "Ferry"

    Ver good ferry !

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.