Aquabus

Aquabus realiza trayectos entre las islas de Ibiza y Formentera durante todo el año. Fundada en 1985, Aquabus ofrece un servicio agradable, con horarios flexibles y algunas de las mejores tarifas para viajar entre las islas.

Aquabus Ferry Boats es parte de la escuela de Formación Profesional Aquabus Maritime, donde se imparten cursos navales. La compañía también realiza servicios locales que conectan con los clubs más populares y playas de Ibiza.

Como los barcos de Aquabus son relativamente pequeños, pueden navegar cerca de la costa, lo que le permitirá disfrutar de impresionantes vistas y de la vida marina en los alrededores de Formentera.

El servicio entre Ibiza y Formentera funciona todos los días, durante todo el año y tiene una duración aproximada de cuarenta minutos. Aquabus es una gran opción para llegar a Ibiza y Formentera, en un fantástico ambiente familiar.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Aquabus, precios y reservar billetes de ferry Aquabus. Cuando sea aplicable también compararemos Aquabus con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Aquabus

Todas las rutas de Aquabus