Alcudia
Ciutadella
Ferries a Menorca
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Alcudia - Ciutadella Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Alcudia - Ciutadella

Últimas ofertas para Alcudia - Ciutadella

Ferry de Alcudia (Mallorca) a Ciutadella (Menorca)

Si estás pensando en viajar de Alcúdia a Ciutadella tendrás alrededor de 80 travesías disponibles operadas por Balearia, Trasmediterránea, Corsica Ferries, FRS Ferries y Menorca Lines.

Balearia realiza alrededor de 28 travesías semanales con una duración aproximada de 1 hora. Trasmediterránea realiza 12 travesías semanales de 1 hora y 45 minutos de duración. Corsica Ferries realiza 1 travesía semanal de 2 horas y 15 minutos de duración. Por último, Menorca Lines realiza 18 travesías semanales de 1 hora y 15 minutos .

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían dependiendo de la demanda y de la estación (por ejemplo, en verano) te aconsejamos que hagas una búsqueda en tiempo real para las travesías de Alcúdia a Barcelona, así obtendrás la información lo más actualizada posible.

¿Se puede viajar en ferry de alta velocidad de Alcúdia a Ciutadella?

Sí, actualmente podrás viajar en fast ferry en esta ruta. Compañías como Balearia y Trasmediterránea disponen de barcos como el Almudaina Dos (Trasmediterránea) Jaume I, Jaume II y Jaume III (Balearia). Te aconsejamos que consultes el operador específico que vayas a utilizar para comprobar si se trata de un barco rápido o no.

Ferry más rápido de Alcudia a Ciutadella

El ferry más rápido de Alcudia a Ciutadella es el operado por Balearia con una duración aproximada de 1 hora. Esta es una de las rutas más cortas entre Menorca y Mallorca.

Horarios en ferry de Alcúdia a Ciutadella

Los horarios dependerán de la demanda y estación, por ejemplo, en verano suele haber más travesías, ya que es alta temporada y hay más viajes disponibles. De forma general, el ferry con la salida más temprana es a las 04:30 de la mañana y el de la salida más tardía es a las 17:30 de la tarde. Consulta nuestro buscador para obtener los horarios más precisos con tu fecha deseada.

Instalaciones disponibles en el ferry de Alcúdia a Ciutadella

Por lo general todas las compañías disponen de todas las instalaciones que podías esperar de un cómodo viaje en ferry, como camarotes, zonas de descanso, tiendas y áreas para mascotas. Para descubrir los servicios extras de los que dispondrás a bordo, te animamos a que consultes el operador específico para tu travesía en cuestión. También puedes ver nuestra sección ‘’A bordo’’ para descubrir algunos de los actuales barcos ofrecidos por las compañías navieras para esta ruta, donde encontrarás más información sobre los servicios ofrecidos.

¿Puedo viajar con mi mascota en la travesía en ferry de Alcúdia a Ciutadella?

Sí, actualmente puedes viajar con tus mascotas en todas las compañías navieras. Entre los usuales servicios ofrecidos por las compañías encontrarás casitas de calma, salones especiales destinados al viaje con mascotas y camarotes para mascotas. Te animamos a que consultes nuestro buscador para reservar el servicio más adecuado a tu mascota, y comprobar qué operador se adapta más a ti y a tu peludo.

Documentos necesarios para la travesía en ferry de Alcúdia a Ciutadella

Si eres español tan solo necesitarás tu DNI y la documentación del vehículo. También necesitarás la documentación pertinente de tu mascota en el caso de que viajes con ella. Si no eres español, necesitaras además un pasaporte en regla.

¿Puedo viajar con coche de Alcúdia a Ciutadella?

Sí, podrás viajar con tu vehículo de Alcúdia a Ciutadella con todos los operadores mencionados anteriormente. Podrás viajar con bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, minibús y autobús, además también tendrás la posibilidad de incluir remolque. Los precios para viajar en coche dependerán del modelo y medidas de este.

¿Cómo llegar al puerto de Alcúdia?

El puerto de Alcúdia es bastante accesible tanto a pie como con tu vehículo. Este se encuentra aproximadamente a 2,5 km del centro de la ciudad.

Si necesitas utilizar un autobús, podrás utilizar las líneas como la 302 o 322. Recuerda que estas podrían variar dependiendo de la temporada. Tendrás autobuses disponibles desde todos los pueblos y complejos hoteleros de la zona hasta Plaça d'Espanya, y también desde el aeropuerto, que se encuentra a aproximadamente 62 km de distancia (45 minutos en coche y 1 hora y 40 minutos en transporte público).


Alternativas de ferry de Alcudia a Ciutadella

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Mallorca a Menorca.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Alcudia a Ciutadella?

    El tiempo de travesía en ferry de Alcudia a Ciutadella es aproximadamente 1h 33m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuánto cuesta el ferry de Alcudia a Ciutadella?

    El precio del ferry de Alcudia a Ciutadella puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Alcudia a Ciutadella es 179 €.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Alcudia y Ciutadella?

    Hay 5 navieras populares que operan en la ruta de Alcudia a Ciutadella. Estas son
    • Balearia
    • Trasmediterranea
    • Corsica Ferries
    • FRS
    • Menorca Lines
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Alcudia a Ciutadella?

    Puedes reservar tu viaje de Alcudia a Ciutadella a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Alcudia a Ciutadella?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Alcudia a Ciutadella con
    • Balearia
    • Trasmediterranea
    • Corsica Ferries
    • FRS
    • Menorca Lines
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Alcudia a Ciutadella?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Alcudia a Ciutadella con
    • Balearia
    • Trasmediterranea
    • Corsica Ferries
    • FRS
    • Menorca Lines
  • ¿Se pueden llevar perros en el ferry de Alcudia a Ciutadella?

    Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Balearia
    • Trasmediterranea
  • ¿Cuál es la distancia de Alcudia a Ciutadella?

    La distancia entre Alcudia y Ciutadella es de aproximadamente 42 Millas.

Reseñas de Ferry Alcudia Ciutadella

  • "BUEN BARCO . PUNTUAL Y RAPIDO"

    A PESAR DE LA MAREJADA ,CONFORTABLE Y CUMPLIO CON EL HORARIO

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Fácil conexión entre Mallorca y Menorca"

    La conexión entre Mallorca y Menorca es rápida y eficiente. Repetiré. Todo está muy bien organizado, muy seguro y la atención del personal es inmejorable. Muy recomendable.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Súper "

    5

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Perfecto, muy rapido a la hora de hacer una reserva

    'Jaume III' travelled on Jaume III

    Más información Ocultar

Puerto de Alcudia

Alcudia es una pequeña localidad situada en el norte de la Isla de Mallorca, y su puerto es muy concurrido ya que dispones de muchas travesías en ferry, entre ellas a Francia. Este se encuentra en el norte de la isla de Palma, la dirección es Moll de Pescadors, s/n. 07410 Alcúdia (Mallorca). El puerto, además de ser el inicio de todas las travesías en ferry, dispone de una gran variedad de instalaciones y entretenimiento. Podrás alquilar coches y bicicletas, disfrutar de la restauración, alquilar equipamiento para deportes acuáticos entre otros, viajes en barco por sus increíbles playas etc. Además, el puerto dispone de seguridad 24 horas y cerca podrás encontrar un gran número de hoteles y restaurantes.

En lo que se refiere a distancias, el puerto se encuentra a 1,4 km del centro de la ciudad (20 minutos andando). Podrás llegar desde el centro al puerto en los servicios públicos de transporte, en este caso autobús, utilizando por ejemplo la línea 302. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, que se encuentra aproximadamente a 60 km de Alcúdia.



Guía Alcúdia

Alcúdia es un municipio de la comunidad autónoma española de las Islas Baleares. Es el principal centro turístico del norte de la isla de Mallorca y es un gran complejo turístico familiar. La mayoría de los hoteles están situados en el Port d'Alcúdia y en la Platja d'Alcúdia a lo largo de la playa de 14 kilómetros de largo, que se extiende hasta Can Picafort. El casco antiguo de Alcúdia está muy bien conservado con edificios del S XIII y está rodeado por una muralla medieval. La ciudad original de Alcúdia se sitúa en torno a 2 millas tierra adentro del puerto.

Para los visitantes que tengan previsto viajar a Alcúdia en coche o en moto, tendrán que ir en un ferry que opera diariamente desde Barcelona, Denia y Valencia hasta Mallorca. En los meses de verano también hay un enlace directo de Barcelona a Alcúdia con Balearia. El tiempo normal de viaje es de 7 horas, pero esto puede reducirse a 3 horas si se toma un ferry rápido. En general, es más barato viajar a la isla en ferry que en avión.



Puerto de Ciutadella

El puerto de Ciutadella se encuentra en el oeste de la isla de Menorca, en las Islas Baleares. Además de ser el punto de partida y llegada de muchos pasajeros, el puerto es también uno de los más bellos del Mediterráneo, está repleto de restaurantes, terrazas y mercadillos, siendo un importante punto de interés turístico del municipio. La dirección es Passeig des Moll, s/n, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears, España.


El puerto está prácticamente en el centro de la ciudad, a unos 600 m de distancia, por lo que tendrás multitud de restaurantes, tiendas y hoteles cerca. La estación de autobuses se encuentra en la calle Carrer de Josepa Rossinyol 31, a unos 850 metros de distancia (11 minutos andando). El aeropuerto de Menorca es el más cercano al puerto, con una distancia aproximada de 46 km. También podrás viajar con coche o taxi hasta el puerto, aunque te recomendamos que viajes en transporte público sino viajas con tu vehículo para evitar problemas de aparcamiento.



La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.