Barcelona - Alcúdia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Barcelona a Alcúdia

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Mallorca.

Compañías de ferry de Barcelona a Alcúdia

    • 15 Travesías Semanales 5 h 45 min
    • Get Price

Reseñas de Ferry Barcelona Alcúdia

  • "Viaje perfecto"

    Realmente sorprendido de lo bien que fue el viaje, puntual, los asientos neptuno muy comodos, eso si, de vuelta no los utilicé casi ya que entre tomarte algo en el bar, comer, piscina y tomar el sol, casi que ni me senté. Un puntazo que pudiera comerme una telepizza en el viaje de ida.

    'Martin i Soler' travelled on Martin i Soler

    Más información Ocultar
  • "Bravo balearia "

    El trayecto fue bcn \ pmi y fue genial toda la travesia El camarote, el servicio, sin duda repetiré lo recomiendo

    'Jaume III' travelled on Jaume III

    Más información Ocultar
  • "Mallorca con Balearea"

    Fue un viaje muy agradable tanto por la noche como por el dia .me falto lectura

    'Martin i Soler' travelled on Martin i Soler

    Más información Ocultar
  • "BCN-ALC-BCN"

    Recientemente viajé a Alcudia, siendo mi primer viaje en ferri, y la experiencia no pude ser mas grata. Me sorprendió para bien, los asientos comodos y grandes del salón Neptuno. El viaje ambos días fue super puntual. Mejoraría el sitio donde se dejan las bicis, nada mas hay una zona de unos 10m2 y las bicis se apoyan unas al lado de otras. también mejoraría la cobertura de WiFi, compré un bono de 1h y apenas pude usarlo por falta de cobertura,

    'Martin i Soler' travelled on Martin i Soler

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.


Guía Alcúdia

La ciudad de Alcudia está situada en la isla española de Mallorca, la cual forma parte de las islas Baleares. El muro del siglo XIV que rodea al casco antiguo es una atracción popular de visitantes.
Otras atracciones populares en la ciudad incluyen los restos de la ciudad romana, que fueron localizados justo fuera de las murallas de la ciudad, enfrente de la iglesia de San Jaume. Al norte de la ciudad, hay una plaza de toros del siglo XIX y, en el casco antiguo, los domingos y los martes hay un mercado que siempre es una enjambre de actividad. Situado dentro de las murallas de la ciudad, los visitantes encontrarán un gran número de encantadores restaurantes, cafeterías y bares, ubicados principalmente alrededor de la marina.

Los servicios de ferry zarpan desde el puerto de la ciudad a Barcelona, Dénia y Valencia. Las travesías a estos destinos pueden llevar hasta 7 horas con un ferry convencional, periodo de tiempo que se reduce a 3 horas si se utiliza un ferry de alta velocidad.