Orán - Barcelona
Ferry a España
Orán - Barcelona
Ferry a España
Actualmente no hay travesías disponibles entre Orán y Barcelona. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Orán Barcelona no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Orán Barcelona puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Orán es una ciudad situada en la costa oeste del norte del mar Mediterráneo de Argelia y es la segunda ciudad más grande de Argelia. La ciudad está a unos 430 kilometros de Argel y es un importante puerto, centro de comercio, industrial y educativo del oeste de Argelia. La ciudad tiene un pasado colorido, siendo fundada en 903 por los comerciantes moros de Andalucía y luego en varios puntos de su historia ha estado bajo la influencia de los españoles, los turcos y, más recientemente, la influencia francesa desde 1831. Orán tiene muchos hoteles de todas las categorías así como muchos restaurantes que ofrecen especialidades de Argelia y otros alimentos. Dentro, o cerca, los visitantes de la ciudad encuentran un número de salas de cine, centros de arte, el teatro regional, un teatro al aire libre, el Museo, el centro histórico de la ciudad de Orán, el barrio de Sidi El Houari, los jardines municipales, Médina Djedida con sus productos artesanales, la catedral, Djebel Murdjadjo y balnearios cercanos.
A Orán se puede llegar por ferry desde los puertos de Marsella, Sète, Alicante y Almeria.
La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad Romana y más tarde, en la Edad Media, la ciudad se convirtió en la capital de la Provincia de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.
Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).