Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Vigo - Isla de Ons Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Vigo a Isla de Ons

    • 1 Travesía Semanal 6 h 45 min
    • Ver precio

Ferry de Vigo a Isla de Ons

La ruta de ferry de Vigo Isla de Ons conecta España con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Mar de Ons. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 6 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Vigo Isla de Ons pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Vigo

Siendo la ciudad más occidental de la España ibérica, Vigo está situada en el borde del Oceano Atlántico y está rodeado de un espectacular paisaje de montaña. Esta histórica y cultural ciudad está cargada de tradición y es la casa de la flota de pesca más larga de Europa. El centro de la ciudad es perfecto para dar paseos por las estrechas y sinuosas calles, mientras que por la noche cobra vida con animados bares de tapas, lujosos restaurantes de marisco y palpitantes bares y clubs.

Vigo es la puerta a las "illes Cíes" (islas Cíes), con barcos saliendo del puerto al menos 4 veces al día, con la travesía durando aproximadamente 45 minutos. El area del puerto ha sido rediseñada en los recientes años, con un centro comercial en las proximidades del muelle.
Sin embargo, Muelle de Transatlánticos, donde los barcos se establecen, está ubicado justo en frente de la fortaleza de la ciudad. Encontrará un corto paseo bajando por el paseo marítimo de la Avenida del Catillo, bordeada de palmeras, hasta el centro de la ciudad. En la primera planta de la misma terminal, encontrará una pequeña selección de tiendas y cafeterías con conexión Wi-Fi.