Tánger - Tarifa Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Tánger a Tarifa

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Marruecos a España.

Compañías de ferry de Tánger a Tarifa

    • 11 Travesías Diarias 1 hora
    • Ver precio
    • 36 Travesías Semanales 1 hora
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Tánger Tarifa

  • "VIAJE EN FERRY AGOSTO 2016"

    La verdad que a diferencia con la ida la vuelta fue bastante placentera ya que no había apenas cola para el embarque y pude adelantar el mismo. No me gusto la insistencia de los empleados de la compañía a la hora de darles propina por realizar los papeles de embarque.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Experiencia Tanger - Tarifa"

    He de decir que que la experiencia no ha sido muy positiva. Compré el billete vía online y recibí la confirmación por correo electrónico, la cual acredita que el billete ya ha sido comprado y pagado. Únicamente tenía que recoger el billete físico en ventanilla. La señorita que me atendió en Tanger, se negaba a entregarme el billete que ya había comprado. Me indicó que no podía viajar sin un justificante impreso y que el email de confirmación y que le ha enseñé en mi teléfono con su correspondiente número de localizador no era válido. Me comentó que tenía que comprar otro billete, el cuál suponía una tarifa superior a lo que ha había pagado. Después de insistir, la señorita contactó telefónicamente con una persona, quién le confirmó que todo estaba correctamente y que podían proporcionarme el billete físico. Por lo demás, dentro del ferry la experiencia fue buena lo que hizo que el viaje terminase siendo agradable.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Atencion y servicio"

    Muy satisfactorio en ambas categorias.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Satisfecho"

    La travesía fue bastante rápida y el barco estaba muy limpio.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Tánger

La ciudad de Tánger se encuentra en el norte de Marruecos, en la costa del norte de África, en la entrada occidental del estrecho de Gibraltar, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Mediterráneo. La ciudad ha estado bajo el dominio de una serie de diferentes civilizaciones durante su larga e interesante historia, la cual comenzó en el siglo quinto antes de Cristo. Existen numerosos proyectos de desarrollo en curso en la ciudad que incluye nuevos proyectos a lo largo de la bahía para el turismo, un moderno distrito de negocios nombrado Tanger City Centre, un nuevo terminal del aeropuerto y un nuevo estadio de fútbol. Se espera que el nuevo puerto de Tánger-Med proporcione un gran impulso económico para la ciudad.

Las Torres de La Kasbah sobre el casco antiguo de Tánger. Las antiguas fortificaciones fueron una vez parte de las defensas de la ciudad, pero hoy en día muchas de ellas se han convertido en residencias privadas, hoteles, museos y restaurantes. Una atracción popular entre los turistas es el Museo Kasbah, que se encuentra justo al lado de la plaza del Mechouar y en exhibición están las reliquias de la Edad de Piedra hasta el comienzo del siglo 20, todo ello dando luz al pasado de la ciudad. Hay evidencia en el museo de los muchos pueblos que han habitado o gobernados esta región. No hay que perderse un hermoso mosaico tomado de la ciudad romana de Volubilis y un agradable paseo por los Jardines del Sultan.


Guía Tarifa

La ciudad de Tarifa, en la región de Andalucía de España, cuenta con 10 km de playas de arena blanca, naturaleza intacta y es uno de los mejores destinos para hacer windsurf en Europa. Tarifa se encuentra a 11 km a través del Estrecho de Gibraltar en su punto más estrecho, en la punta más meridional de Europa, donde el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico se encuentran. Desde la ciudad, puede disfrutar de las espectaculares vistas a las montañas del Rif de África a través del estrecho. La encantadora ciudad está caracterizada por sus estrechas calles adoquinadas, forradas con rejas de hierro forzado y jazmines, lo que convierte a la ciudad en un lugar encantador para dar un paseo. Las murallas originales almenadas del casco antiguo de alguna manera han logrado incorporarse en la construcción de las casas encaladas de la ciudad, aunque la mayor parte de lo que se puede ver hoy en día fue construido en el siglo XVIII.


Hay servicios de ferry regulares entre Tarifa y Tánger y servicios de autobús entre Tarifa y Algeciras, a unos 20 km al noreste, y Sevilla, a unos 200 km al norte.