Ferry de Barcelona a Ibiza

La ruta de ferry de Barcelona Ibiza conecta España con Ibiza, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 8 horas 14 minutos mientras Trasmediterranea propone el servicio 6 veces por semana con una duración de 9 h.

Hay 13 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Barcelona Ibiza entre España y Ibiza. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Alternativas de ferry de Barcelona a Ibiza

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Ibiza.

Compañías de ferry de Barcelona a Ibiza

  • Balearia
    • 7 Travesías Semanales 8 h 14 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 6 Travesías Semanales 9 h
    • Ver precio

Precios Promedio Barcelona Ibiza

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Barcelona Ibiza es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Barcelona Ibiza

  • "Todo bien"

    Todo bien en el barco, me gustó que hubiera todos los servicios comida, bebidas, wi fi, en fin cómodo el viaje para haber viajado en segunda clase. Sin queja alguna, volvería a viajar con ellos sin pensarlo.

    Gabriela' viajó en el Barcelona Ibiza con Trasmediterranea en el ferry Zurbaran

    Más información Ocultar
  • "Excelente "

    Fue mi primera experiencia en ferry, realmente algo inolvidable las comodidades del camarote eran más allá de las esperadas. Recomiendo 100%

    Matias' viajó en el Barcelona Ibiza con Trasmediterranea en el ferry Zurbaran

    Más información Ocultar
  • "Todo bien!"

    Buena experiencia en nuestro viaje Bcn-Ibiza. Está muy bien que la vuelta en domingo sea también de noche. El camarote pequeño pero correcto. Personal muy amable en el Zurbarán. Repetiremos.

    Jordi' viajó en el Barcelona Ibiza con Trasmediterranea en el ferry Zurbaran

    Más información Ocultar
  • "SORPRESA"

    TODO UN ACIERTO CONTACTAR CON Uds. DIRECT FERRIES

    'Anónimo' viajó en el Barcelona Ibiza con Balearia

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.

Guía Ibiza

La isla española de Ibiza se asienta en el Mar Mediterraneo y está localizada en en el este de la península ibérica y es una de las islas Baleares. El área terrestre de la isla es de aproximadamente 571.6 km² y junto con las islas vecinas de Formentera, fue nombrada la “isla de los pinos” por los griegos. La Ciudad de Ibiza, que es la ciudad más grande de la isla, fue de primeras establecida por los Fenicios y todavía conserva muros por los alrededores que fueron construidos en el siglo XVI para prevenir los ataques de los piratas turcos.

Actualmente, la ciudad es caracterizada por sus estrechas calles adoquinadas, mansiones medievales y una catedral situada próxima al castillo. La isla es popular para los buzos que se sienten atraídos por las cálidas y cristalinas aguas de la isla. El fondo marino en el Parque Nacional de Las Salinas ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la importancia ecológica sus hierbas marinas.