Nador - Motril Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Nador a Motril

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Marruecos a España.

Compañías de ferry de Nador a Motril

    • 5 Travesías Semanales 6 h
    • Get Price

Guía Nador

La ciudad de Nador está situada en la región del Rif, al noreste de Marruecos, en la costa del Mar Mediterráneo. También es un puerto en la Laguna del Bhar Amezzyan, lo cual ha provocado que sea un importante centro de comercio para los peces, frutas y ganado. A unos 10 km al norte de Nador está la ciudad española de Melilla. La ciudad ha sido gobernada por diferentes civilizaciones durante su historia. Se cree que la ciudad fue fundada por la Civilización Berber y luego gobernada por los fenicios, los romanos y los árabes. Se cree que el nombre de la ciudad deriva del nombre "Tiene Nador", que es un pequeño asentamiento cerca de la laguna. La ciudad es un lugar de encuentro para los marroquíes expatriados, que acuden a la ciudad para reunirse con sus familiares y por tanto, es una fuente importante de ingresos para la ciudad. La ciudad no tiene muchos lugares de interés en particular, no hay pequeños puertos o restaurantes junto a la playa, pero sigue siendo un destino popular para los turistas que visitan Nador para disfrutar de un ambiente tradicional rifeño.

Los servicios de ferry desde Nador salen hacia Almería y Motril, en España y Sete, en Francia.


Guía Motril

La ciudad Española de Motril está situada en el extremo sur de la provincia de Granada, entre Sierra Nevada y el Mar Mediterraneo. La ciudad de Málaga está a aproximadamente 10 km desde Motril, Sevilla está a unas 3 horas en coche y Madrid a 5 horas. El puerto de Motril es un importante puerto comercial, puerto pesquero y club náutico con amarres para 190 barcos. La Semana Santa en Motril ha sido declarada de Interés Turístico Nacional y consta de 12 hermandades, 23 pasos y más de 6.000 seguidores, con procesiones diarias durante la semana. El evento tuvo lugar por primera vez en el año 1600 con la hermandad mayor, llamada Vera Cruz. Tras la Guerra Civil española, cada hermandad tuvo que restaurar su patrimonio.

El clima subtropical y las cálidasy tranquilas aguas de la ciudad de Motril lo convierten en un popular destino turístico, especialmente para aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos. El fondo marino alrededor de la ciudad también ofrece oportunidades de buceo estupendas para los buzos.

En el bonito puerto deportivo encontrará instalaciones para deportes acuáticos y excursiones en barco. Los ferris del puerto zarpan a Melilla, Alhucemas y Nador.