Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Formentera Lines

Formentera Lines es una naviera española con base en las Islas Baleares que transporta pasajeros entre Ibiza y Formentera. Mientras que sus servicios comerciales han funcionado desde 2017, la compañía también ha proporcionado enlaces de carga desde 2008.

Junto con la recién introducida ruta de pasajeros ha llegado un nuevo buque transformado; una reacción a la creciente demanda del mercado de servicios ampliados entre las islas. Antiguamente utilizado para el transporte de mercancías, el Cristóbal Colón de Ibiza, de 51 metros de longitud, fue renovado en 2016 para acomodar vehículos y pasajeros a pie, y ahora puede transportar hasta 140 personas desde y hacia Ibiza y Formentera.

La compañía se enorgullece de su eficiencia y de su excelente servicio al cliente, lo que significa que tiene garantizado un viaje tranquilo de principio a fin. Conocida en todo el mundo por sus discotecas nocturnas, Ibiza también cuenta con pueblos tranquilos y playas inmaculadas, mientras que Formentera es famosa por sus aguas cristalinas y sus costas bordeadas de pinos, ideales para un tranquilo viaje de un día desde su vecino del norte.

Compruebe los horarios de Formentera Lines, precios y reserve billetes de ferry Formentera Lines con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Formentera Lines con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.