Motril - Melilla Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Motril a Melilla

    • 6 Travesías Semanales 5 h 45 min
    • Get Price

Reseñas de Ferry Motril Melilla

  • "lo consejo"

    el mejor para transito lo consejo a todos que viajan a peninsula no encuentras atascos ni perdida de tiempo control muy rapido no tardas mucho no lo cambio nunca

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Con gusto repetiría"

    Hice la reserva Motril- Melilla a través de "DirectFerries", y a buen seguro que debe ser más pràctico y sin comisión en la web de Armas. Todo funicionó. Incluso el buffet era atractivo (sin dudas mejor que el de Transmediterranea, que también usamos). Quizás el fallo más importante és que el capitán no avisó cuando podía avistarse por babor la ISLA de ALBORÄN, y cuando lo supe ya era tarde.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje a melilla"

    Todo perfecto.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Satisfecho"

    Acostumbrado a otras navieras, he quedado impresionado con los servicios, la limpieza, el agradable trato recibido por parte de la tripulación, y, sobre todo, por la rapidez y puntualidad de la travesía. Tal vez el aire acondicionado, con una temperatura demasiada baja, tanto en camarotes como en butacas VIP, hicieron que no todo fuese absoluta comodidad. A mi juicio, deberían plantearse subir un par de grados y todo iría mucho mejor. En cualquier caso, salvo este pequeño inconveniente, he quedado muy satisfecho. Gracias, Naviera Armas. Volveré a navegar con ustedes.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Motril

Situada en la provincia española de Granada está la ciudad de Motril, que es la segunda ciudad más grande situada en la costa del Mar Mediterráneo. La ciudad está a unos 70 km de Granada, cerca del río Guadalfeo y enclavada en las estribaciones de la Sierra Lujar, a medio camino entre Málaga y Almería. Para cualquier visitante que desee explorar los encantos de la costa y el interior de la región de Andalucía, Motril es la ciudad perfecta en la que basarse. Los numerosos turistas que visitan la ciudad disfrutan de sus playas y clima soleado, los magníficos productos locales, la ciudad y el patrimonio cultural de la región. La ciudad es también el principal centro comercial de la Costa Tropical, por lo que tiene excelentes tiendas, un hipermercado, bares, restaurantes y discotecas.

La costa de Granada goza de un clima subtropical y de unas cálidas y cristalinas aguas propias del Mar Mediterráneo, lo que lo convierten en un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos. Los buzos también se dirigen a la zona para experimentar uno de los más bellos fondos marinos de la costa andaluza.

En el bonito puerto deportivo encontrará instalaciones para deportes acuáticos y excursiones en barco. Los ferris desde el puerto salen hacia Melilla, Alhucemas y Nador.


Guía Melilla

La ciudad de administración Española de Melilla se encuentra en la costa noroeste de África y comparte la frontera con Marruecos. La ciudad está separada de la provincia española de Granada y Almería por el mar de Alborán. Melilla, como Ceuta, eran un puerto libre antes de que España entrara en la Unión Europea y en el año 2011 la población era de poco menos de 80,000 habitantes, compuesta por españoles, bereberes rifeños étnicos y un pequeño número de judíos étnicos españoles. Los dos idiomas más hablados en la ciudad son el español y el riffian-bereber, aunque el único idioma oficial es el español.

Desde el puerto de Melilla hay muchas conexiones diarias a Almería y Málaga, en España. Mucha gente que viaja desde Europa hasta Marruecos utiliza los enlaces de ferris a Melilla, tanto de pasajeros como de carga.