Motril
Melilla
Ferries a España
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Motril - Melilla Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Motril - Melilla

Últimas ofertas para Motril - Melilla

Ferry de Motril a Melilla

Ferries de Motril a Melilla


Actualmente hay una ruta que opera de Motril a Melilla operada por dos compañías navieras. Balearia opera con 2 travesías semanales de alrededor de 5 horas y 30 minutos y FRS Ferries con otras 2 de aproximadamente 4 horas y 15 minutos. FRS Ferries es el operador con la ruta más rápida.


Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, te aconsejamos que hagas una búsqueda en tiempo real para las travesías de Motril a Melilla, así obtendrás la información lo más actualizada posible.


El precio para el ferry de Motril a Melilla puede cambiar dependiendo de la estación y demanda, por lo que te aconsejamos que compruebes las fechas para tu travesía de interés y consigas tu billete lo antes posible antes de que incremente el precio.


Horarios para el ferry de Motril a Melilla


Los horarios para la travesía en ferry de Motril a Melilla pueden cambiar dependiendo de la estación
y demanda, por lo que te aconsejamos que siempre busques las fechas más utilizadas en nuestro buscador. Por lo general el primer ferry desembarca a las 9:00 de la mañana, y el último a las 19:00 de la tarde.


Viajar en coche de Motril a Melilla


Viajar en coche de Motril a Melilla es posible tanto con Balearia como con FRS Ferries. Los vehículos que podrás llevar contigo serán bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, minibús y autobús. También tendrás la opción de añadir remolque si lo necesitas. Para poder viajar con un vehículo tendrás que especificar detalles como la matrícula y las medidas, que tendrán que ser especificadas en el momento de realizar la reserva. Ten en cuenta, que las medidas tienen que ser lo más precisas posibles, ya que la compañía se limita el derecho a revisar el vehículo antes de embarcar.


Instalaciones disponibles para el trayecto en ferry de Motril a Melilla


Tanto Balearia como FRS proporcionan servicios en el ferry para que este viaje de larga distancia se te haga lo más corto posible, dispondrás servicios de alojamiento, tanto en butacas, como camarotes, así como opciones para viajar con tu mascota. También dispondrás de servicio de restauración dentro del ferry. Para obtener más información sobre los servicios específicos que proporciona cada ruta te recomendamos que eches un vistazo de forma individualizada a las compañías navieras y travesía en la que viajas.


¿Cómo llegar al puerto de Motril?


El puerto de Motril es una buena opción para viajes en ferry a destinos como Marruecos a Melilla, aunque suele estar bastante concurrido durante la época de alta demanda como es en verano. El puerto se encuentra a una distancia de 5km desde el centro de la ciudad, y es posible llegar en coche o taxi, así como en autobús. El aeropuerto más cercano es el de Granada, que se encuentra a una distancia de unos 75 km, y el de Málaga, a una distancia de 100km.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Motril a Melilla es aproximadamente 4h 52m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Motril a Melilla puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Motril a Melilla es 249 €.
  • Hay 2 navieras populares que operan en la ruta de Motril a Melilla. Estas son
    • Balearia
    • FRS
  • Puedes reservar tu viaje de Motril a Melilla a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Motril a Melilla con
    • Balearia
    • FRS
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Motril a Melilla con
    • Balearia
    • FRS
  • No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.
  • La distancia entre Motril y Melilla es de aproximadamente 93 Millas.

Reseñas de Ferry Motril Melilla

  • "viaje relajado y entretenido"

    El viaje se hace muy bien, con diferentes salas para comer, descansar, salir a cubierta, personal amable. Mejoraría abrir más baños. Lo recomiendo totalmente.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "El viaje"

    Muy buen servicio y muy bien atendiendo muy contento muchas gracias naviera armas.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Travesia Motril Melilla"

    Buen servicio en general

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Navidad"

    Tuvimos un viaje muy comodo y agradable

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Motril

Situada en la provincia española de Granada está la ciudad de Motril, que es la segunda ciudad más grande situada en la costa del Mar Mediterráneo. La ciudad está a unos 70 km de Granada, cerca del río Guadalfeo y enclavada en las estribaciones de la Sierra Lujar, a medio camino entre Málaga y Almería. Para cualquier visitante que desee explorar los encantos de la costa y el interior de la región de Andalucía, Motril es la ciudad perfecta en la que basarse. Los numerosos turistas que visitan la ciudad disfrutan de sus playas y clima soleado, los magníficos productos locales, la ciudad y el patrimonio cultural de la región. La ciudad es también el principal centro comercial de la Costa Tropical, por lo que tiene excelentes tiendas, un hipermercado, bares, restaurantes y discotecas.



La costa de Granada goza de un clima subtropical y de unas cálidas y cristalinas aguas propias del Mar Mediterráneo, lo que lo convierten en un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos. Los buzos también se dirigen a la zona para experimentar uno de los más bellos fondos marinos de la costa andaluza.



En el bonito puerto deportivo encontrará instalaciones para deportes acuáticos y excursiones en barco. Los ferris desde el puerto salen hacia Melilla, Alhucemas y Nador.



Guía Melilla

La ciudad de administración española de Melilla se encuentra en la costa noroeste de África y comparte la frontera con Marruecos. La ciudad está separada de la provincia española de Granada y Almería por el mar de Alborán. Melilla, como Ceuta, eran un puerto libre antes de que España entrara en la Unión Europea y en el año 2011 la población era de poco menos de 80,000 habitantes, compuesta por españoles, bereberes rifeños étnicos y un pequeño número de judíos étnicos españoles. Los dos idiomas más hablados en la ciudad son el español y el riffian-bereber, aunque el único idioma oficial es el español.



Desde el puerto de Melilla hay muchas conexiones diarias a Almería y Málaga, en España. Mucha gente que viaja desde Europa hasta Marruecos utiliza los enlaces de ferris a Melilla, tanto de pasajeros como de carga.




La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.