Mahón
Palma
Ferries a Mallorca
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Mahón - Palma Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Mahón - Palma

Últimas ofertas para Mahón - Palma

Ferry de Mahón a Palma (Mallorca)

p>La ruta de Mahón a Palma dispone de aproximadamente 2 travesías semanales operadas por Trasmediterránea y Trasmed GLE.


Ambas travesías tienen una duración aproximada de 5 horas y 30 minutos.


Esta travesía conecta Mahón y Palma durante todo el año, pero a veces intensifican sus viajes durante los periodos de verano, cuando la demanda es más alta, por lo que te aconsejamos que consultes los horarios o alternativas en nuestro comparador para obtener la información actualizada, además de la mejor oferta para tus billetes de ferry.


Horarios de las travesías en ferry Mahón - Palma


El horario siempre dependerá del número de travesías que se realicen, aunque generalmente esta travesía se realiza los domingos a las 17:00 de la tarde.

Consulta nuestro buscador para estudiar otras alternativas de viaje, así como la información más actualizada para tu fecha de interés.


¿Puedo viajar con mi mascota en la travesía en ferry de Mahón a Palma?


Sí, actualmente puedes viajar con tus mascotas en esta travesía La mayoría de ellas disponen de casitas de calma, salas de descanso especiales dónde podrás viajar con tu mascota, y de camarotes especiales donde los animales son aceptados.


Documentos necesarios para la travesía en ferry de Mahón a Palma


Si eres español, y siendo esta una ruta nacional, tan solo necesitarás tu identificación habitual, como puede ser el DNI. Si llevas un vehículo contigo también necesitarás su documentación pertinente.


¿Puedo viajar con coche de Mahón a Palma?


Sí, podrás viajar con tu vehículo de Mahón a Palma con Trasmed Podrás viajar con bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, minibús y autobús, además también tendrás la posibilidad de incluir remolque. Los precios para viajar en coche dependerán del modelo y medidas de este. Te aconsejamos que especifiques las medidas lo más precisas posibles cuando realices tu reserva, así evitarás cargos innecesarios.


Alternativas de ferry de Mahón a Palma

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Menorca a Mallorca.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Mahón a Palma es aproximadamente 5h 30m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Mahón a Palma puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Mahón a Palma es 91 €.
  • Hay 2 navieras populares que operan en la ruta de Mahón a Palma. Estas son
    • Trasmediterranea
    • Trasmed GLE
  • Puedes reservar tu viaje de Mahón a Palma a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Mahón a Palma con
    • Trasmediterranea
    • Trasmed GLE
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Mahón a Palma con
    • Trasmediterranea
    • Trasmed GLE
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Trasmediterranea
  • La distancia entre Mahón y Palma es de aproximadamente 100 Millas.

Guia Palma

Palma es la capital de la isla española de Mallorca y destaca por sus increíbles lugares históricos, más que destacables dentro de las Islas Baleares. Su población ronda los 300.000 habitantes y muchos líderes importantes del pasado han dejado su huella en la ciudad con imponentes e impresionantes edificios, entre los cuales destaca la bella y detallada Catedral de Le Seu. Siempre es agradable dar un paseo por la ciudad y disfrutar de sus estrechas calles y patios, edificios históricos restaurados y por supuesto, de las increíbles vistas al puerto.


La larga avenida llamada Passeig des Born es el principal paseo de la ciudad y además de ser la vía principal de esta, cuenta con muchas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. Las murallas de la ciudad fueron construidas en el emplazamiento de las murallas medievales y presentan galerías que se extienden a lo largo de la parte superior, donde la fuerte defensa podía proteger la isla de los merodeadores. Las murallas incluyen una pasarela muy conocida entre la población local y visitantes, ya que allí podrás disfrutar de las maravillosas vistas de la catedral y del casco antiguo.


Desde el puerto de la ciudad salen los ferries con destino a Ibiza, Barcelona, Valencia y Dénia.



Guía Mahón

La ciudad española de Mahón es la capital de la isla de Menorca, que forma parte de las Islas Baleares. Situada en la costa este de la isla, Mahón es también el hogar del puerto principal, que se forma en el segundo puerto natural más profundo del mundo, extendiéndose unas 7 millas al interior.


Hay una preciosa mezcla de arquitectura antigua y moderna en la ciudad, ofreciendo a sus visitantes una combinación única de una ciudad que está llena de historia, tanto menorquina como española, sobre todo en sus edificios y museos, junto a su próspero puerto natural. El centro de Mahón es la Plaça de S'Esplanada, que es también un lugar idóneo para sentarse en una de sus cafeterías, ubicadas alrededor de la Plaza y disfrutar del ambiente mallorquín. Si quieres disfrutar de una espectacular vista de la bahía te aconsejamos que pasees desde la Plaza hacia la calle de Isabel II.


En las calles de Mahón también podrás disfrutar de elegantes casas de estilo georgiano y con increíbles vistas al puerto. Al final de la calle llegarás al Museu de Menorca, el cuál es el más grande de la isla y que expone su pasado arqueológico junto con una excitante colección de bellas artes.



La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.