Mostaganem - Valencia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Argelia a España.

Compañías de ferry de Mostaganem a Valencia

    • 3 Travesías Semanales 15 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Mostaganem Valencia

  • "Balearia"

    buen trato. Limpieza y muy nuevo. Excelente tripulacion. Mucha ayuda a la hora de embarcar. Gracias

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Valencia

La ciudad española de Valencia es la tercera ciudad más grande de España y está caracterizada por su magnífica arquitectura, tanto la antigua como la nueva. La ciudad es conocida por su excelente clima Mediterraneo, mientras la región en sí misma tiene excelentes playas y más de 500 Km de costa. La ciudad es famosa en el mundo de la gastronomía, siendo el hogar de la paella y tiene fantásticos restaurantes que incluyen una amplia selección de bares de Tapas en el casco histórico, alrededor de la Plaza de la Reina.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de valencia posee cuatro atracciones principales: El Planetario de L’Hemisferic, que como el nombre sugiere, es un planetario pero también un cine; El Palacio de las Artes Reina Sofía, que promociona el panorama artístico de la ciudad, el Oceanográfico, con especies que incluyen ballenas beluga, pingüinos y una variedad de peces tropicales y el Museo de las Ciencias Principe Felipe, museo que se centra en la ciencia y la tecnología interactiva.

El Puerto de Valencia tiene servicios regulares de pasajeros hacia y desde las Islas Baleares e Italia, junto con un número creciente de visitantes de cruceros.