Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Mostaganem - Valencia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Argelia a España.

Compañías de ferry de Mostaganem a Valencia

    • 3 Travesías Semanales 15 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Mostaganem Valencia

  • "Balearia"

    buen trato. Limpieza y muy nuevo. Excelente tripulacion. Mucha ayuda a la hora de embarcar. Gracias

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Ferry de Mostaganem a Valencia

La ruta de ferry de Mostaganem Valencia conecta Argelia con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Balearia. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 15 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Mostaganem Valencia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Valencia

La ciudad española de Valencia es la tercera ciudad más grande de España y está caracterizada por su magnífica arquitectura, tanto la antigua como la nueva. La ciudad es conocida por su excelente clima Mediterraneo, mientras la región en sí misma tiene excelentes playas y más de 500 Km de costa. La ciudad es famosa en el mundo de la gastronomía, siendo el hogar de la paella y tiene fantásticos restaurantes que incluyen una amplia selección de bares de Tapas en el casco histórico, alrededor de la Plaza de la Reina.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de valencia posee cuatro atracciones principales: El Planetario de L’Hemisferic, que como el nombre sugiere, es un planetario pero también un cine; El Palacio de las Artes Reina Sofía, que promociona el panorama artístico de la ciudad, el Oceanográfico, con especies que incluyen ballenas beluga, pingüinos y una variedad de peces tropicales y el Museo de las Ciencias Principe Felipe, museo que se centra en la ciencia y la tecnología interactiva.

El Puerto de Valencia tiene servicios regulares de pasajeros hacia y desde las Islas Baleares e Italia, junto con un número creciente de visitantes de cruceros.