¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Santa Cruz de La Palma

  • Puerto de Santa Cruz de La Palma en coche

    El puerto de Santa Cruz de La Palma se encuentra en el este de la isla de La Palma. Tanto desde el norte como desde el sur de la isla, podrá acceder al puerto por la carretera LP-1.

  • Puerto de Santa Cruz de La Palma en guagua

    La compañía de guaguas (o autobuses) “Transportes Insular La Palma” realiza trayectos regulares y excursiones por la isla. Sus oficinas se encuentran en la calle Pedro J. De las Casas, nº3. Para más información llame al 922 411 924 o al 922 414 441.

  • Dirección del puerto de Santa Cruz de La Palma

    A. Pérez de Brito, 2, C.P. 38700, La Palma, Islas Canarias España

  • Alojamiento en Santa Cruz de La Palma

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Santa Cruz de La Palma antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Santa Cruz de La Palma para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Santa Cruz de La Palma

Guía Santa Cruz de La Palma

Santa Cruz de la Palma está situada en la parte este de la isla de La Palma en la provincia de Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias (España). La ciudad fue fundada por Alonso Fernández de Lugo el 3 de mayo de 1493. Estaba situada al lado de un río cercano a de Cueva de Carías (entonces llamada Tedote). La ciudad, originalmente llamada Apurón, sirvió como puerto que conectaba diversas rutas a las Américas, exportando artículos desde la isla como azúcar de caña. La ciudad fue saqueada por los piratas y más tarde reconstruida y fortificada, para hacer frente a futuros ataques de piratas. El excelente pasado de la ciudad, ha dejado al barrio histórico de Santa Cruz de La Palma una valiosa herencia de palacios, edificios coloniales y casas que muestran elementos típicos de la arquitectura canaria, como los balcones de madera.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.