El puerto de Vigo en España tiene travesías en ferry hacia Islas Cíes, Isla de San Simón & Isla de Ons. Con una selección de hasta 46 Travesías Semanales, el puerto de Vigo conecta España con .
La duración de la travesía en el servicio de Islas Cíes es de 40 minutos a 6 horas 45 minutos en el servicio a la Isla de Ons.
Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Vigo.
Vigo es una ciudad portuaria española situada en la costa noroeste de la península. El puerto de ferry de Vigo está situado en Galicia, conectándole con las islas Cíes, un archipiélago situado en la provincia de Pontevedra que ofrece una selección de hasta 33 travesías por semana con una duración de aproximadamente 40 minutos.
En la embocadura de la ría de Vigo se encuentra el Estuario de Vigo, resguardado por las islas Cíes, las cuales forman parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. Estas islas son tanto ideales para los que quieren conseguir un bonito bronceado como para los que quieren bañarse en sus limpias y cristalinas aguas. Si además usted disfruta de bucear y hacer snorkel, las islas albergan pequeños islotes submarinos, los cuales generan una magnífica biodiversidad de la que podrá disfrutar mientras se baña.
Para los amantes de la historia y las vistas espectaculares, visite el famoso Castillo del Castro, construido en el siglo XVII con la finalidad de defender la ciudad. Desde este, puede disfrutar de unas magníficas vistas al estuario de Vigo, el casco histórico, las montañas y las islas Cíes.
Otra visita importante en la ciudad es el jardín del Pazo Quiñones de León, con el museo del mismo nombre situado en el centro de este mágico jardín, el cual se encuentra en el mismo centro de la ciudad. Tras pasear por el casco antiguo, anímese a probar la deliciosa gastronomía gallega, especializada en el marisco y exhibiendo, como plato principal, el fabuloso pulpo a la gallega.
La opción más común es alquilar un coche para poder recorrer la ciudad a su gusto. Sin embargo, hay fantásticos servicios de autobús que recorren la ciudad y le pueden dejar en los puntos más conocidos. Como opción alternativa, también tiene taxis disponibles.