Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Playa d'en Bossa - Formentera Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Ibiza a Formentera.

Compañías de ferry de Playa d'en Bossa a Formentera

    • 6 Travesías Diarias 55 min
    • Ver precio

Ferry de Playa d'en Bossa a Formentera

La ruta de ferry de Playa d'en Bossa Formentera conecta Ibiza con Formentera. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Aquabus. La travesía funciona 42 veces por semana con una duración de 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Playa d'en Bossa Formentera pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Formentera

La isla española de Formentera es una de las islas Baleares y tiene aproximadamente 20 km de largo, asentándose a 6km al sur de la isla de Ibiza. La isla es conocida como el último paraíso del Mediterráneo, ya que ha sido capaz de combinar el turismo con la protección del medio ambiente.

La isla es relativamente inaccesible debido a que la única manera de llegar es en barco desde Ibiza, lo cual la convierte en un lugar perfecto para visitar, si lo que busca es paz y tranquilidad.
Los visitantes de la isla pueden disfrutar yendo en bicicleta, o nadando en algunos de los 20 km de playas que tiene la isla. La Posidonea que rodea la isla hace de tratamiento natural que limpia el agua y hace a Formentera un lugar diferente al resto del Mediterraneo. El mar frente a la costa de la isla es una jungla submarina y ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La travesía del ferry a Ibiza dura unos 30 minutos.