Ferry Ibiza Formentera

La ruta de ferry de Ibiza Formentera conecta Ibiza y Formentera y de momento es operada por 4 compañías de ferry. Balearia opera sus travesías hasta 31 veces por día, Trasmapi 28 veces por día, Aquabus 8 veces por día & el servicio de Mediterranea Pitiusa es disponible hasta 24 veces por día.

Hay una combinacion de 91 salidas día disponibles en la ruta de Ibiza Formentera entre Ibiza y Formentera, ofrecida por 4 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Compañías de ferry de Ibiza a Formentera

  • Balearia
    • 30 Travesías Diarias 28 min
    • Ver precio
  • Trasmapi
    • 28 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio
  • Aquabus
    • 8 Travesías Diarias 40 min
    • Ver precio
  • Mediterranea Pitiusa
    • 21 Travesías Diarias 25 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ibiza Formentera

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ibiza Formentera es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Ibiza Formentera

  • "ferry"

    fue un viaje confortable !!! pude usar wifi

    'Patricia' viajó en el Ibiza Formentera con Trasmapi

    Más información Ocultar
  • "aguas claras"

    Fue un excelente viaje desde ibiza a formentera, un viaje comodo, rapido y seguro.

    'Juan Erasmo' viajó en el Ibiza Formentera con Mediterranea Pitiusa

    Más información Ocultar
  • "Experiencia Ibiza-Formentera "

    Rápido y cómodo. El wifi va muy lento.

    'Anónimo' viajó en el Ibiza Formentera con Trasmapi

    Más información Ocultar
  • "Formentera"

    Amabilidad de todos low tripulantes excelente

    'Anónimo' viajó en el Ibiza Formentera con Balearia

    Más información Ocultar

Ibiza a Formentera

Existe una amplia gama de ferries diferentes disponibles en la ruta de Ibiza a Formentera, como los ferrys pequeños y elegantes que opera Aquabus, que brindan vistas increíbles, o los ferries más grandes y espaciosos operados por Trasmapi, que también pueden transportar automóviles. De hecho, incluso la amplia gama de ferries que opera Baleária ofrece una experiencia de ferry cómoda y relajante, y su nuevo Eco Fast Ferry es el orgullo de la flota, utilizando las opciones más respetuosas con el medio ambiente, como los cargadores que funcionan con energía solar, lo que lo convierte en un ferry experiencia que no debe perderse.

Guía Ibiza

La isla española de Ibiza está situada en el Mar Mediterráneo y forma parte de las Islas Baleares. La isla se encuentra a unos 80 kilometros de la costa de Valencia, en la costa este de la península española. Las principales ciudades de la isla son la ciudad de Ibiza, Santa Eulària des Riu y Sant Antoni de Portmany.El puerto de Ibiza se encuentra en la Ciudad de Ibiza, que también es un destino popular para los turistas en sí misma. Hay muchas cosas bonitas para ver y hacer en la Ciudad de Ibiza, incluyendo edificaciones renacentistas amuralladas, la iglesia de Santo Domingo, las casas de los terratenientes, la catedral, la casa de la Curia, el Museo Arqueológico, el Castillo, el Museo de Arte Moderno de Ibiza y la Necrópolis Púnica del Puig des Molins. La historia de la ciudad es tan rica que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Debido a la gran cantidad de clubs y bares, la isla ha ganado reputación de escenario de verano, con muchos viajeros visitando la isla por su vida nocturna. Sin embargo, los visitantes de Ibiza deben esperar más que solo clubs de noche. Aparte de la Ciudad de Ibiza, otras grandes partes de la isla también han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo cual proporciona protección a estas bonitas e importantes partes de la isla de un futuro desarrollo.

Los Ferries operan desde Ciudad de Ibiza a Barcelona, Mallorca, Dénia, Palma, Valencia y Formentera.

Guía Formentera

La isla española de Formentera es una de las islas Baleares y tiene aproximadamente 20 km de largo, asentándose a 6km al sur de la isla de Ibiza. La isla es conocida como el último paraíso del Mediterráneo, ya que ha sido capaz de combinar el turismo con la protección del medio ambiente.

La isla es relativamente inaccesible debido a que la única manera de llegar es en barco desde Ibiza, lo cual la convierte en un lugar perfecto para visitar, si lo que busca es paz y tranquilidad.
Los visitantes de la isla pueden disfrutar yendo en bicicleta, o nadando en algunos de los 20 km de playas que tiene la isla. La Posidonea que rodea la isla hace de tratamiento natural que limpia el agua y hace a Formentera un lugar diferente al resto del Mediterraneo. El mar frente a la costa de la isla es una jungla submarina y ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La travesía del ferry a Ibiza dura unos 30 minutos.