Ferry de Portsmouth a Bilbao

La ruta de ferry de Portsmouth Bilbao conecta Inglaterra con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 24 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Portsmouth Bilbao pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Portsmouth a Bilbao

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a España.

Compañías de ferry de Portsmouth a Bilbao

  • Brittany Ferries
    • 1 Travesía Semanal 24 h
    • Ver precio

Precios Promedio Portsmouth Bilbao

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Portsmouth Bilbao es un coche y 2 pasajeros.

Guía Portsmouth

La ciudad Inglesa de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Hampshire. Es la única ciudad isla del Reino Unido y está situada a unos 100 kilómetros al suroeste de Londres y a 30 km al este de Southampton. La larga historia de la ciudad está indisolublemente ligada al mar. Es el hogar del dique seco más antiguo del mundo aún en uso y también de los buques famosos, como el HMS Victory, el buque insignia del almirante Lord Nelson, el Mary Rose y el HMS Warrior. La ciudad es también el hogar de los Royal Marine Commandoes y una base naval.

El Puerto de la ciudad es uno de los puertos mejor conectados en el Reino Unido, operando hacia nueve diferentes destinos. Al sur de la Base Naval, se encuentra la Isla de Wigh (Ryde) Terminal de Ferry pasajeros. La terminal de ferry Continental opera los servicios de ferry a Le Havre en Francia y Bilbao en España. También hay salidas diarias a Cherbourg, Caen y Saint Malo, en Francia, St Helier en Jersey, St Peter Port en Guernsey y a Ryde en la Isla de Wight.

Guía Bilbao

Bilbao, capital de la provincia de Bizkaia, es el centro de un área metropolitana de más de un millón de personas. La ciudad está situada a orillas del río Nervión, que une el mar Cantábrico 11 kilometros río abajo. El río ha sido importante para el desarrollo industrial y económico de la ciudad desde su fundación en el siglo 14. Bilbao, junto a los pueblos situados a ambos lados del río hasta llegar al mar, forman el área metropolitana de Bilbao. Bilbao, conocido cariñosamente como El Botxo (el agujero), cuenta con una variada y animada vida cultural. Para los interesados en las artes escénicas, el Teatro Arriaga y el Euskalduna Concert Hall son esenciales. El magnífico Museo de Bellas Artes está situado en el borde del parque de Doña Casilda - muy cerca del mundialmente conocido Museo Guggenheim, con su arquitectura espectacular diseñado por Frank Gehry en 1997.

El Puerto de Bilbao se encuentra en la bahía de Abra de Bilbao, y a lo largo de la Ría de Bilbao, en Vizcaya (País Vasco). Las instalaciones principales están en los municipios de Santurtzi y Zierbena, a unos 15 km al oeste de Bilbao. Brittany Ferries opera la ruta de Portsmouth a Bilbao, con su barco, el MV Cap Finistère.