Ferry de Palma a Barcelona

La ruta de ferry de Palma Barcelona conecta Mallorca con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 7 horas 15 minutos mientras Trasmediterranea propone el servicio 11 veces por semana con una duración de 7 h 30 min.

Hay 18 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Palma Barcelona entre Mallorca y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Palma a Barcelona

  • Balearia
    • 7 Travesías Semanales 7 h 15 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 11 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Palma Barcelona

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Palma Barcelona es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Palma Barcelona

  • "Agradable travesía"

    Me sorprendió gratamente que durante la travesía se ofreciera un servicio gratuito de atención a los niños. De esta manera se les hace más llevadera la larga travesía. Un 10 para la maga Jessica que a pesar de no trabajar en las mejores condiciones (tiene poco espacio y el público muy encima) consigue atraer la atención de niños y mayores con su simpatía.

    Anónimo' viajó en el Palma Barcelona con Balearia en el ferry Abel Matutes

    Más información Ocultar
  • "Des-coordinacion "

    Nos asignaron una habitación, la cual fue nuestra sorpresa cuando al entrar nos encontramos ropa de otra persona, fuimos a reclamar y nos asignaron otra habitación. Cuando ya estábamos acomodados entró una familia diciendo que esa era su habitación, de verdad pensábamos que eso era una broma. Imagino que le asignarían otra habitación a esa familia... Fue de risa 😡

    MariAngeles' viajó en el Palma Barcelona con Trasmediterranea en el ferry Tenacia

    Más información Ocultar
  • "Viaje a barcelona"

    Deberían poner wifi gratis en el trayecto

    Laura' viajó en el Palma Barcelona con Balearia en el ferry Martin i Soler

    Más información Ocultar
  • "Valoración regular"

    La sala de butacas es muy incómoda y la limpieza deja bastante que desear. Mala organización a la hora de asignar las butacas. Deberían ir numeradas.

    Anónimo' viajó en el Palma Barcelona con Trasmediterranea en el ferry Fortuny

    Más información Ocultar

Guía Palma

Palma es la capital de las Islas Baleares y se encuentra en la costa sur de la isla española de Mallorca. La ciudad, que se encuentra en la bahía de Palma, está rodeada tanto por el norte como por el oeste de la Serra de Tramuntana, una importante cadena de montañas en la isla que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los orígenes de la ciudad se remontan a la época romana en la que era un campamento romano. La ciudad también ha estado bajo la influencia del Imperio Bizantino, los moros y finalmente, Jaime I de Aragón.

Hoy en día es un importante destino turístico. Las atracciones en la ciudad incluyen La Seu, la Catedral de la ciudad que fue construida originalmente en el sitio de una mezquita anterior. La construcción de la catedral comenzó en 1229 y se terminó finalmente en 1601. Desde la Cathedral se divisa hacia el sur, el Parc de la Mar (Parque del Mar) y entre ambos están las murallas de la ciudad. Aquí, los visitantes pueden relajarse bajo el gran toldo azul y amarillo que da sombra a una línea de bancos de madera.

El puerto de ferry de Palma se encuentra en el lado occidental al sur de la ciudad y ofrece excelentes vistas de la catedral cuando salen los barcos. El concurrido puerto tiene buenas conexiones con las principales carreteras que conducen fuera de la ciudad. Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Ibiza, Mahón, Barcelona, Valencia y Dénia.

Guía Barcelona

La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad Romana y más tarde, en la Edad Media, la ciudad se convirtió en la capital de la Provincia de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.

Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).