Ferry de Tánger Med a Barcelona

La ruta de ferry de Tánger Med Barcelona conecta Marruecos con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Grandi Navi Veloci tiene servicios hasta 2 veces por semana con una duración de 32 horas mientras Grimaldi Lines propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 27 h.

Hay 3 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Tánger Med Barcelona entre Marruecos y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Alternativas de ferry de Tánger Med a Barcelona

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Marruecos a España.

Compañías de ferry de Tánger Med a Barcelona

  • Grandi Navi Veloci
    • 2 Travesías Semanales 32 h
    • Ver precio
  • Grimaldi Lines
    • 1 Travesía Semanal 27 h
    • Ver precio

Precios Promedio Tánger Med Barcelona

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Tánger Med Barcelona es un coche y 2 pasajeros.

Guía Tánger Med

El puerto de carga de Tánger-Med se encuentra a unos 40 km al este de la ciudad de Tánger, en Marruecos. El puerto fue inaugurado en el año 2007 y es uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y de África. La segunda fase de desarrollo del puerto se inició en el año 2009, con el fin de satisfacer la creciente demanda de servicios en el puerto. El puerto también se ocupa del tráfico de pasajeros, que se aloja en la nueva terminal de pasajeros, la cual sustituyó a la ciudad del puerto de Tánger como destino para los ferris que llegaban desde Europa. Las instalaciones en la nueva terminal incluyen una casa de cambio, una pequeña tienda, una cafetería y cajeros automáticos.

La historia de Tánger ha sido influenciada por las muchas civilizaciones y diferentes culturas que han gobernado la ciudad desde el siglo quinto antes de Cristo. Ha pasado de ser una ciudad estratégica de Berber y más adelante un centro de comercio fenicio, hasta la época de la independencia alrededor de la década de 1950, Tánger fue el refugio de muchas culturas. En 1923, Tánger fue considerada tener un estatus internacional por las poderosas coloniales extranjeras y se convirtió en un destino para muchos diplomáticos europeos y estadounidenses, espías, escritores y hombres de negocios.

Guía Barcelona

La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad Romana y más tarde, en la Edad Media, la ciudad se convirtió en la capital de la Provincia de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.

Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).