Ferry de Orán a Almería

La ruta de ferry de Orán Almería conecta Argelia con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trasmediterranea. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 8 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Orán Almería pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Orán a Almería

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Argelia a España.

Compañías de ferry de Orán a Almería

  • Trasmediterranea
    • 3 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Precios Promedio Orán Almería

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Orán Almería es un coche y 1 pasajero.

Guía Orán

Orán es una ciudad situada en la costa oeste del norte del mar Mediterráneo de Argelia y es la segunda ciudad más grande de Argelia. La ciudad está a unos 430 kilometros de Argel y es un importante puerto, centro de comercio, industrial y educativo del oeste de Argelia. La ciudad tiene un pasado colorido, siendo fundada en 903 por los comerciantes moros de Andalucía y luego en varios puntos de su historia ha estado bajo la influencia de los españoles, los turcos y, más recientemente, la influencia francesa desde 1831. Orán tiene muchos hoteles de todas las categorías así como muchos restaurantes que ofrecen especialidades de Argelia y otros alimentos. Dentro, o cerca, los visitantes de la ciudad encuentran un número de salas de cine, centros de arte, el teatro regional, un teatro al aire libre, el Museo, el centro histórico de la ciudad de Orán, el barrio de Sidi El Houari, los jardines municipales, Médina Djedida con sus productos artesanales, la catedral, Djebel Murdjadjo y balnearios cercanos.

A Orán se puede llegar por ferry desde los puertos de Marsella, Sète, Alicante y Almeria.

Guía Almería

La ciudad española de Almería se encuentra en el sureste del país y se asienta en la costa del Mar Mediterraneo. La ciudad de Andalucía es un importante destino a lo largo de la costa de la región, la cual se caracteriza por sus playas vírgenes y ecosistema interior semidesierto. La ciudad solía ser uno de los puertos más importantes en el Califato de Córdoba y sus estrechas calles están repletas de edificios con fachadas blancas, una ciudadela y una catedral.

Además de la historia y la cultura, la ciudad también ofrece a los visitantes playas, montañas, reservas naturales costeras y una gastronomía que lo convertirá en una memorable visita.
Una atracción muy popular en la ciudad es la catedral que se cierne sobre el corazón de la ciudad antigua. La catedral parece más una fortaleza que un lugar de culto gracias a sus torres y sus gruesas paredes su diseño se debe a los frecuentes ataques de los piratas de Berber que la ciudad soportó en un pasado. También están situados bastante cerca el Convento de Purasand y el Palacio Episcopal.

El puerto de Almería cuenta con un puerto deportivo con amarres para embarcaciones de recreo y normalmente proporciona conexiones a Ghazaouet (Argelia), Orán (Argelia), Nador (Marruecos) y Melilla.