Santa Cruz de La Palma - Cádiz Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de La Palma a España.

A bordo

Compañías de ferry de Santa Cruz de La Palma a Cádiz

    • 1 Travesía Semanal 67 h 30 min
    • Ver precio

Guía Santa Cruz de La Palma

La ciudad española de Santa Cruz de la Palma se encuentra en la costa este de la isla de La Palma, una de las Islas Canarias. Es la segunda ciudad más grande de la isla después de Los Llanos de Aridane, pero pese a ello es la capital de la isla. La ciudad fue fundada en el año 1493 por Alonso Fernández de Lugo y se encuentra al lado de un río situado junto a una cueva llamada Tedote (ahora Cueva de Carla), al norte de la ciudad.
El nombre original de la ciudad fue Villa del Apurón y su puerto conectaba rutas a las Américas, a través de las cuales se exportaron mercancías procedentes de la isla. La ciudad se caracteriza por sus calles adoquinadas, balcones de madera y edificios antiguos y se encuentra a pocos pasos del resort turístico de Los Cancajos. Para los pasajeros que desembarcan en el puerto, el centro de la ciudad está al otro lado de la calle de la entrada del puerto.

Santa Cruz de la Palma cuenta con el único puerto importante en la isla, operando rutas de ferry a Cádiz, en España, así como a Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Los principales operadores de ferry en el puerto son Naviera Armas y Fred Olsen Express. Muchas empresas de cruceros también operan desde el puerto.


Guía Cádiz

La ciudad portuaria de Cádiz se encuentra en el sur de España, en la región de Andalucía. Su costa es parte de la Costa de la Luz y cuenta con numerosas playas de arena dorada, incluyendo todo, desde playas de las zonas urbanas a extensos tramos de arena prácticamente vírgenes. La ciudad cuenta con tres fiestas que son populares entre los turistas: el prestigioso Carnaval de Cádiz, los eventos de carreras de caballos únicos en la playa de Sanlúcar de Barrameda, y la elegante Feria del Caballo en Jerez de la Frontera. Parte de la provincia también se encuentra dentro del Parque nacional y natural de Doñana, y también hay otras cinco reservas naturales en el entorno natural de Cádiz. Cádiz también es conocida por su deliciosa gastronomía, y sobre todo por su "pescaíto frito" (platos perfectamente fritos de una variedad de pescado fresco) y mariscos, idealmente acompañados de los vinos que se encuentran en las rutas del Vino y el Brandy del Marco de Jerez .

El puerto funciona como puerto de pesca, vela, comercial y tráfico de pasajeros e incluye instalaciones de reparación de buques. Dentro de la cuenca de Cádiz, el muelle Reina Victoria, con 220 metros de largo y 10 metros de profundidad, presta servicios de mercancías en general y pasajeros. Desde el Puerto de ferry los pasajeros pueden tomar un ferry a Arrecife, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.