Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Isla de Ons - Vigo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Isla de Ons a Vigo

    • 2 Travesías Semanales 1 hora 15 min
    • Ver precio

Ferry de Isla de Ons a Vigo

La ruta de ferry de Isla de Ons Vigo conecta España con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Mar de Ons. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 1 hora 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Isla de Ons Vigo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Vigo

Vigo, una vívida ciudad portuaria en el noroeste de España, es el paso desde y hasta las idílicas islas Cíes, que se encuentran justo frente a la costa, en el Norte del Atlántico. Las rutas de ferry desde el archipiélago se llevan a cabo varias veces al día, durando aproximadamente 40-45 minutos y ofreciendo vistas a la soleada costa a lo largo del camino.

Tener la flota de pesca más grande de Europa es solo una faceta del caracter colorido de Vigo, el cual está impregnado de historia medieval, con redes de intrigantes callejuelas para explorar, así como una excelente elección de auténticos bares de tapas, restaurantes y vibrantes clubs de noche.

Justo al sur del Casco Antiguo, llamado Casco Vello, se encuentra el Parque do Castro, un area exuberante poblada por casi 100 árboles de Camélias, también con vistas a la cima de la colina desde el castillo del mismo nombre de la zona, el cual fue construido por Felipe IV en el siglo XVII.