Valencia
Mahón
Ferries a Menorca
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Valencia - Mahón Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Valencia - Mahón

Últimas ofertas para Valencia - Mahón

Ferry de Valencia a Mahón

La ruta del ferry Valencia Mahon conecta España con Menorca y actualmente sólo opera 1 compañías de transbordadores durante todo el año. Trasmed GLE proporciona hasta 8 veleros cada semana con un tiempo de cruce que oscila entre 8 horas y 45 minutos y 15 horas y 30 minutos, dependiendo de si viaja en un ferry de alta velocidad o un ferry convencional. La distancia total entre el puerto de Valencia y el puerto de Mahón es de 215 millas náuticas.

El puerto de Valencia es el puerto más concurrido del Mediterráneo. Si viaja en coche, se puede acceder al puerto de Valencia por la circunvalación V-30 que conecta directamente con la autopista A-7. Como el puerto está situado a sólo 4,5km del centro de la ciudad, es fácilmente accesible en coche y transporte público. Las rutas de autobús 4, 30, 95 y N8 paran a poca distancia de las terminales de ferry. Por favor visite nuestra página de alojamiento para encontrar todas las mejores ofertas en Valencia.

Trasmed GLE permite a los pasajeros a pie y traslados en coche a bordo de su servicio de Valencia a Mahón.

Alternativamente, puede tomar el ferry de Barcelona a Ciutadella en Menorca.

Alternativas de ferry de Valencia a Mahón

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Menorca.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Reseñas de Ferry Valencia Mahón

  • "COMODO Y PUNTUAL"

    Llevo años cogiendo este ferry,ideal si vas una semana y quieres llevarte tu vehìculo a Menorca. Servicio de camarotes bueno.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Travesía Valencia-Mahón con vehículo"

    Con respecto al embarque todo perfecto, el camarote también estaba correcto,una cuádruple para 2 pax,limpio, con aire acondicionado,y un aseo con pequeña ducha;los precios de bebidas y snacks no están nada mal, asumibles, con ofertas de pack muy interesantes. Lo que si habría que mirar un poco es el precio de llevar el vehículo, creo que bastante caro, se podría bajar un poco. La llegada en tiempo como estaba previsto y el desembarco del vehículo muy rápido ya que al hacer escala en Palma de Mallorca se bajaron el 80 % de pasajeros y vehículos.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje transmediterranea valencia - mahon"

    Todo perfecto

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Era la primera vez que viajo en barco y la verdad que todo fue a la perfección. No tengo ninguna queja al contrario me esperan muchos mas viajes con esta compañia de transporte.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Valencia

La ciudad española de Valencia se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona y se encuentra a orillas del río Turia, en la costa este de la Península Ibérica, en el Golfo de Valencia. Uno de los lagos más grandes de España, la Albufera, está situado a unos 11 km al sur de la ciudad y forma parte del Parc natural de l'Albufera (la Reserva Natural de la Albufera).

La ciudad tiene una reputación internacional y es conocida por las fiestas de "Las Fallas", que se celebran en Marzo cada año, por su cerámica tradicional valenciana y por la arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias diseñada por Santiago Calatrava y Félix Candela. También son muy populares sus antiguas calles serpenteantes, que contiene muchos edificios Romanos y Árabes, así como la catedral que se construyó entre los siglos XIII y XV. Junto a la catedral, se encuentra la Basílica Gótica de la Virgen y La Lonja, que fue construida en un estilo gótico valenciano y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Puerto de Valencia tiene servicios regulares de ferries hacia y desde las Islas Baleares e Italia, junto con un número creciente de cruceros que visitan el puerto.


Guía Mahón

La capital de la isla española de Mallorca es Mahón, la cual tiene una mezcla de nuevos y antiguos edificios, por lo que es bastante popular entre los turistas. La ciudad tiene una dualidad única tanto por sus influencias menorquinas como por la historia española, lo cual se puede apreciar en los museos de la ciudad. El ajetreado puerto es uno de los pocos puertos de aguas profundas naturales en el mundo y se extiende hasta más de 3 km al interior. Una atracción popular en la ciudad es el Museo de Menorca, el cual es el museo más grande de la isla y contiene exposiciones que cuentan la historia del pasado arqueológico de la isla, junto con obras de bellas artes. La Destilería Gin Xoriquer, situada frente al puerto Moll de Ponent, es también muy popular entre los visitantes y en ella se pueden admirar los grandes alambiques de cobre utilizados para producir la ginebra. En la destilería también hay billetes disponibles para visitar el puerto que tienen una duración aproximada de una hora.

El puerto de ferry de Mahón tiene salidas durante todo el año que conectan la ciudad a Barcelona y Valencia, en la península española. También puede coger ferris a Palma y a Alcudia, Mallorca y a Ibiza. Los ferris también operan hasta y desde Ciutadella en los meses de verano.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.