Plymouth - Santander Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Plymouth a Santander

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a España.

A bordo

Compañías de ferry de Plymouth a Santander

    • 2 Travesías Semanales 21 h 30 min
    • Get Price

Reseñas de Ferry Plymouth Santander

  • "Buen ambiente y muy buenos trabajadores"

    En general nos trataron muy bien. Muy limpio y buenas actuaciones que entretienen el viaje. Los trabajador muy aables y dispuestos a ayudar.

    'Pont Aven' travelled on Pont Aven

    Más información Ocultar
  • "viaje Plymouth-Santander"

    Todo muy bien, muy organizado. El personal del barco encantador. Yo estuve en asiento reclinable, quizás pondría la opción de algo más de entretenimiento en esa sala como por ejemplo alguna película o documentales con la posibilidad de auriculares para no molestar al resto de pasajeros. Es un viaje muy largo y no todo el mundo va acompañado. Pero por lo demás, muy bien.

    'Pont Aven' travelled on Pont Aven

    Más información Ocultar

Guía Plymouth

Plymouth es una ciudad situada en la costa sur del condado de Devon, en el suroeste del Reino Unido. Plymouth está a unos 300 kilómetros al suroeste de Londres y se encuentra entre las desembocaduras del río Plym y el río Tamar, donde ambos se unen a Plymouth Sound. Hoy en día Plymouth es fuertemente influenciado por su larga historia marítima. Es o ha sido, un centro de construcción naval y la navegación maritima generalmente. Su Base Naval Majesty's Naval Base de Devonport sigue siendo la más grande en funcionamiento en Europa Occidental.

Plymouth es una ciudad costera, vibrante, llena de atracciones. Hay algo para todo el mundo, entre las calles de la ciudad, los alrededores y más allá del medio marino . Pasee por el pintoresco muelle de Barbican’s quaint cobbled quayside siguiendo los pasos del Pilgrim Father’s o visite el Acuario National Marine Aquarium, con sus profundos tanques de peces. Pruebe el más fino Gin de exportación de Plymouth en la destilería Blackfriars Gin Distillery o de un paseo en barca por el Sound from Mayflower Steps.

Un servicio de ferry regular internacional funciona desde Millbay embarcando coches y pasajeros directamente a Roscoff en Francia y Santander, en España. Existe también un ferry de pasajeros que opera entre Stonehouse y la aldea de Cornualles de Cremyll, que se cree que ha operado continuamente desde 1204. Existe también un ferry de pasajeros desde la Mayflower Steps a Mount Batten, que es una alternativa al uso del Puente Tamar Bridge vía la Torpoint Ferry (vehículos y peatones) a través del río Tamar.


Guía Santander

Basada en la bahía de Santander y al lado de tanto el Golfo de Vizcaya y el Mar Cantábrico, esta ciudad española popular y moderna, es el hogar de un puerto frecuentado. Sin embargo, son las playas cristalinas de Santander que atraen a la multitud de turistas del verano, sobre todo alrededor del elegante centro turístico con playa del Sardinero, donde la Playa Primera del Sardinero es una playa que realmente se destaca de los demás. Los meses de verano son cuando Santander se encuentra el más popular, además de tomar el sol en las numerosas playas de arena, muchos visitantes optan por disfrutar de un crucero por la costa, o un paseo por la Avenida de la Reina Victoria o el Paseo Marítimo. Otros visitantes eligen para pasar un rato en el barrio pesquero animado de Santander, que est conocido como el mejor lugar para encontrar excelentes restaurantes de mariscos.

El Puerto de Santander acoge servicios de transbordadores para Plymouth y Portsmouth en el Reino Unido. El tiempo de cruce para Portsmouth es de alrededor de 24 horas y para Plymouth, 20 horas.