El puerto de Almería en España tiene travesías en ferry hacia Nador, Melilla, Ghazaouet & Orán. Con una selección de hasta 38 Travesías Semanales, el puerto de Almería conecta España con Marruecos & Argelia.
La duración de la travesía en el servicio de Nador es de 5 horas a 9 horas 1 minuto en el servicio a Ghazaouet.
Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Almería.
Las travesías ofertadas desde el puerto de Almería son de larga distancia, por lo que podrás encontrar una gran variedad de servicios a bordo, tales como de alojamiento, es decir camarotes, restauración, zonas de entretenimiento, áreas designadas para tus mascotas, zonas de descanso etc.
El puerto de Almería tiene una amplia oferta de servicios, y debido a su ubicación podrás encontrar también muchos restaurantes y hoteles que se encuentran relativamente cerca.
La ciudad de Almería está situada en Andalucía, una región de España, ubicada en el sureste del país, en el Mar Mediterráneo. Almería es la capital de la provincia del mismo nombre. La ciudad es muy popular para los turistas y hay muchos lugares a los que visitar. Las atracciones de la ciudad incluyen La Alcazaba, que es una fortaleza medieval construida en el siglo X y más tarde fue destruida por un terremoto en el siglo XVI. La fortaleza tienes amplios jardines, una triple línea de murallas y un magnífico torreón. También está la Catedral, con aspecto de fortaleza debido a sus torres, almenas y rutas protegidas, que fueron creadas para defenderla de los piratas del Mediterráneo. Originalmente creada como una mezquita, más tarde fue convertida en una iglesia cristiana, antes de ser destruida en el terremoto de 1522. En el siglo XVI fue reconstruida con un estilo renacentista, manteniendo algunas de sus características defensivas.
El puerto de la ciudad proporciona a los pasajeros servicios de ferry con conexiones a Melilla, Argelia y Marruecos, así como cruceros turísticos por el Mediterráneo. También cuenta con una marina con embarcaciones de recreo para actividades deportivas. El puerto está actualmente siendo sometido a un periodo de expansión con nuevos muelles, creados para aumentar el tráfico de mercancías del puerto.