Los Cristianos
San Sebastián de la Gomera
Ferries a La Gomera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Los Cristianos - San Sebastián de la Gomera Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Los Cristianos - San Sebastián de la Gomera

Últimas ofertas para Los Cristianos - San Sebastián de la Gomera

Ferry de Los Cristianos a San Sebastián de la Gomera

La ruta de ferry de Los Cristianos San Sebastián de la Gomera conecta Tenerife con La Gomera, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Armas tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 50 minutos mientras Fred Olsen Express propone el servicio 4 veces al día con una duración de 50 minutos.

Hay 49 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Los Cristianos San Sebastián de la Gomera entre Tenerife y La Gomera. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

¿Se puede viajar en ferry de alta velocidad desde Los Cristianos a San Sebastian de la Gomera?


Sí, puedes coger un fast ferry de Los Cristianos a San Sebastian de la Gomera. La duración de la travesía en fast ferry es 50 mins. Naviera Armas y Fred Olsen Express son las navieras que ofrecen ferris de alta velocidad a La Gomera desde Los Cristianos.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Tenerife a La Gomera.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Los Cristianos a San Sebastián de la Gomera es aproximadamente 50m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Los Cristianos a San Sebastián de la Gomera puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Los Cristianos a San Sebastián de la Gomera es 173 €.
  • Hay 2 navieras populares que operan en la ruta de Los Cristianos a San Sebastián de la Gomera. Estas son
    • Naviera Armas
    • Fred Olsen Express
  • Puedes reservar tu viaje de Los Cristianos a San Sebastián de la Gomera a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Los Cristianos a San Sebastián de la Gomera con
    • Naviera Armas
    • Fred Olsen Express
    : No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Los Cristianos a San Sebastián de la Gomera con
    • Naviera Armas
    • Fred Olsen Express
    : No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Naviera Armas
    • Fred Olsen Express
  • La distancia entre Los Cristianos y San Sebastián de la Gomera es de aproximadamente 23 Millas.

Reseñas de Ferry Los Cristianos San Sebastián de la Gomera

  • "Viaje rápido y comodo"

    Un viaje cómodo y rápido, con un servicio esmerado por parte de la tripulación. Gracias y hasta la próxima

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Buena puntualidad y calidad en el servicio y su tripulación."

    Un buen equipo hace un buen servicio. Tanto en el servicio por teléfono, donde me resolvieron con una excelente atención un cambio de horario para que pudiera combinar mi viaje y llegar en el día a destino. A pesar de las dificultades,tales que la tormenta tropical puso en otros servicios.

    'Volcan de Taburiente' travelled on Volcan de Taburiente

    Más información Ocultar
  • "Grupo de viaje a la Gomera"

    Realice la reserva de traslados en ferrys los cristianos - San Sebastian y viceversa con Directferries. es en las compañías Armas y Fred Olson, y todo resultó satisfactorio , las reservas, la emisión de billetes de embarque , y las dos compañias .

    'Volcan De Teno' travelled on Volcan De Teno

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Viaje y atención del personal xcelente

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Los Cristianos

La ciudad española y puerto de Los Cristianos se encuentra en la Isla Canaria de Tenerife. El centro de la ciudad se encuentra alrededor de la bahía de Los Cristianos, pero se está expandiendo gradualmente hacia el interior. Hay muchos edificios antiguos que permanecen en la ciudad, que son anteriores al aumento del turismo que comenzó a finales del siglo XX. La ciudad cuenta con dos playas, compuestas por arena volcánica negra, y un número de bares, restaurantes y discotecas que se adaptan para el aumento en el número de visitantes. En la zona del paseo marítimo de la ciudad, lejos de las playas, hay muchas tiendas que incluyen boutiques, marcas de diseño y muchos otros lugares para encontrar ofertas.

Siguiendo el paseo hacia el oeste, Los Cristianos se integra poco a poco en la Playa de las Américas, que tiene una reputación de ser la capital de la fiesta de Tenerife. Esto se debe a que tiene muchos clubs nocturnos y bares, pero también tiene una excelente selección de tiendas. Para una manera más tranquila de pasar el tiempo, puede tomar un ferry a la isla de La Gomera, donde los visitantes encontrarán las selvas tropicales esperando ser exploradas. Las travesías a La Gomera tardan alrededor de 70 minutos.

Desde el puerto de la ciudad, se pueden tomar ferries a Valverde, San Sebastián de la Gomera y Santa Cruz de La Palma.


Guía San Sebastián de la Gomera

La ciudad española de San Sebastián de La Gomera es la capital de la isla de La Gomera en las Islas Canarias. También es conocida como "Isla Colombina", debido a sus vínculos históricos con el descubrimiento de América. La ciudad creció alrededor de una bahía natural y hasta la fecha ha conservado muchos lugares y monumentos de interés, como la Iglesia de la Asunción, el Pozo de la Aguada y la Torre del Conde. La ciudad cuenta con excelentes instalaciones para los visitantes que ofrecen una amplia gama de actividades de ocio, como la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos en la zona portuaria.

En el interior, senderismo o rutas en bicicleta son las mejores maneras de explorar el paisaje montañoso escarpado de La Gomera y algunos de sus tesoros naturales, como el Parque Natural de Majona y el Parque Nacional de Garajonay.

Además de numerosos cruces diarios a la vecina isla de Tenerife, el puerto también ofrece excursiones por la isla en catamarán.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.