Formentera - Dénia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Formentera a España.

Compañías de ferry de Formentera a Dénia

    • 10 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Guía Formentera

Formentera es la isla más pequeña del grupo de Islas Pitiusas que incluyen a Ibiza, la cual pertenece a las grandes islas Baleares de España. La isla tiene unos 20 km de largo y se encuentra a 6 km al sur de Ibiza, en el mar Mediterráneo. Los principales pueblos de la isla son San Frances Xavier, San Ferran de ses Roques, El Pilar de la Mola y La Savina. La isla tiene una amplia reputación en Europa por sus hermosas playas de arena blanca y también porque tomar el sol desnudo está permitido en la mayoría de sus playas.

Formentera tiene un contorno distintivo dominado por el salvaje e imponente Cap de Barbaria en el suroeste, la majestuosa meseta cultivada de La Mola en el este, la larga península de Es Trocadores, que lleva hacia S'Espalmador e Ibiza, al norte y la accidentada, pero hermosa costa occidental 'Poniente', que abarca la hermosa entrada de Cala Saona.

Aunque a la isla en un principio sólo se llegaba a través de ferry desde Ibiza, el turismo se ha incrementado en los últimos años debido a los ferries que ahora viajan a la isla directamente desde la península española. La duración del viaje de Ibiza a Formentera es de unos 30 minutos.


Guía Dénia

La ciudad española de Denia está situada en el extremo norte de la provincia de Alicante y se asienta en las orillas del mar Mediterráneo. La ciudad se encuentra frente a las islas Baleares, respaldada por las montañas del Parque Natural del Montgó. La ciudad es popular para los turistas debido a todas las atracciones que tiene para visitar. Una de ellas es el castillo en ruinas, el cual se alza sobre la ciudad y tiene fantásticas vistas a la marina. También está el Parque Natural del Montgó y la Torre del Gerro, ambos con senderos marcados para poder disfrutarlos.

También es interesante de visitar el puerto deportivo, con su paseo marítimo elevado y una costa de 20 km con preciosas playas y un mercado de pescado, el centro comercial alineado con árboles, el casco antiguo y numerosos museos. La iglesia de la Asunción, construida en el siglo XVIII, los Atarazanas (los astilleros) del siglo XVII, el claustro y la iglesia de San Antonio y el ayuntamiento de estilo neoclásico del siglo XVIII.

La ciudad es también el hogar de numerosas fiestas, pero quizá sea más conocida por las corridas de toros que se llevan a cabo cada julio y las cuales han sido declaradas fiestas de Interés Turístico Nacional.