Formentera
Ibiza
Ferries a Ibiza
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Formentera - Ibiza Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Formentera - Ibiza

Últimas ofertas para Formentera - Ibiza

Ferry de Formentera a Ibiza

En la ruta Formentera - Ibiza hay disponibles alrededor de 441 travesías, operadas por Balearia, Trasmapi, Aquabus, y Mediterránea Pitiusa.


Balearia es la compañía que más travesías realiza en esta ruta, con un total de aproximadamente 175 (25 diarias) y con una duración de 28 minutos. Trasmapi realiza 154 travesías semanales (22 diarias) de unos 30 minutos. Aquabus realiza 28 travesías semanales de 30 minutos. Por último, Mediterránea Pitiusa realiza aproximadamente 84 travesías semanales de 25 minutos.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas, así como el precio, varían dependiendo de la demanda y de la estación (por ejemplo, en verano) te aconsejamos que hagas una búsqueda en tiempo real para las travesías de Formentera a Ibiza, así obtendrás la información lo más actualizada posible. Además, gracias a nuestro comparador, podrás obtener las mejores ofertas equiparando las travesías de todas las compañías de ferry. ¡No esperes más y viaja en ferry barato con nosotros!


¿Se puede viajar en ferry de alta velocidad de Formentera a Ibiza?


Sí, actualmente podrás viajar en ferry rápido (fast ferry) en la ruta de Formentera a Ibiza con todos los operadores, con un tiempo aproximado de entre 25 y 30 minutos.

Viajando en un ferry de alta velocidad podrás ahorrar tiempo en tu travesía a la vez que disfrutas de unas increíbles instalaciones. Te recomendamos que eches un vistazo al tipo de barco específico para tu ruta, ya que dependiendo de factores como el operador o temporada estos pueden variar.


Horarios en ferry de Formentera a Ibiza


Debido a que para esta ruta hay muchas travesías disponibles, tendrás a tu disposición una gran variedad de horarios. Normalmente el ferry con la salida más temprana se realiza a las 00:00 de la madrugada, y el de la salida más tardía a las 23:30 de la noche. Los horarios dependerán de las travesías, que a la vez dependen de la demanda y temporada. Te aconsejamos que compruebes los horarios más actualizados para la fecha deseada en nuestro buscador.



Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Formentera a Ibiza.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Formentera a Ibiza?

    El tiempo de travesía en ferry de Formentera a Ibiza es aproximadamente 32m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuánto cuesta el ferry de Formentera a Ibiza?

    El precio del ferry de Formentera a Ibiza puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Formentera a Ibiza es 69 €.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Formentera y Ibiza?

    Hay 5 navieras populares que operan en la ruta de Formentera a Ibiza. Estas son
    • Balearia
    • Trasmapi
    • Aquabus
    • Mediterranea Pitiusa
    • Trasmapi
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Formentera a Ibiza?

    Puedes reservar tu viaje de Formentera a Ibiza a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Formentera a Ibiza?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Formentera a Ibiza con
    • Balearia
    • Trasmapi
    • Aquabus
    • Mediterranea Pitiusa
    • Trasmapi
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Formentera a Ibiza?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Formentera a Ibiza con
    • Balearia
    • Trasmapi
  • ¿Se pueden llevar perros en el ferry de Formentera a Ibiza?

    Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Balearia
    • Trasmapi
    • Aquabus
    • Mediterranea Pitiusa
  • ¿Cuál es la distancia de Formentera a Ibiza?

    La distancia entre Formentera y Ibiza es de aproximadamente 10 Millas.

Reseñas de Ferry Formentera Ibiza

  • "Magnífica gestión del billete"

    El trato recibido por el personal de atención al público (jaume creo q se llamaba) fue exquisito. Me facilitaron la gestión del billete y pude viajar sin ningún inconveniente. El barco estaba muy limpio y fue puntual a la salida y llegada. Lo recomiendo.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Buena impresión general"

    Buena impresión general. el cruce tarda 30 '

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje en ferri "

    Excelente atención y servicio .

    '' travelled on

    Más información Ocultar

¿Cómo llegar al puerto de Formentera?

El puerto de Formentera es bastante accesible desde el centro de la ciudad, aeropuerto y carreteras principales. Aunque es muy accesible, también es bastante concurrido, por lo que te recomendamos que siempre te presentes con antelación a tu viaje. Si tienes pensado llevar coche te recomendamos que estés allí al menos 2 horas antes y si eres pasajero a pie al menos con 1 hora de antelación.


El centro de la ciudad tan solo se encuentra a 3.5 km, por lo que allí podrás encontrar diversas opciones para acceder al puerto como las líneas de autobuses y metro.


Las líneas de autobuses disponibles son la 88, que es propia del aeropuerto, y las D20, H14, V11, 21, 91, 120 y 121 que pasan constantemente por el puerto.


Si prefieres viajar en metro podrás hacerlo a través de la línea L10S, siendo la estación de Drassanes la más cercana.


La duración del trayecto desde el aeropuerto es de unos 30 minutos, por lo que es muy accesible para ir en taxi o autobús.



¿Puedo viajar con mi mascota en la travesía en ferry de Formentera a Ibiza?

Sí, viajar con tu mascota será posible con todos los operadores, teniendo servicios específicos para ellas, como casitas de calma o zonas de descanso pet-friendly.


Documentos necesarios para la travesía en ferry de Formentera a Ibiza

Si eres español, y siendo una ruta nacional tan solo necesitarás tu identificación habitual, como es el DNI. Si llevas el vehículo contigo también necesitarás su documentación, así como la de tu mascota si viajas con ella. Si no eres español necesitarás tu pasaporte en regla.


¿Puedo viajar con coche de Formentera a Ibiza?

Sí, en esta ruta podrás viajar en ferry con coche y otros vehículos con Balearia. Los vehículos que podrás transportar en esta ruta son: bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, caravana, minibús y autobús. Tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este cuando realices la reserva, por lo que te recomendamos que seas lo más preciso posible para evitar problemas con las compañías durante el embarque.


Instalaciones disponibles en el ferry de Formentera a Ibiza

A pesar de ser una ruta de tiempo reducido, tendrás a tu disposición unas fantásticas instalaciones en los ferries de todas las compañías navieras. Para obtener información sobre el barco específico en el que viajas te aconsejamos que eches un vistazo a tu operador particular en nuestra sección ‘’A bordo’’. Por ejemplo, Balearia realiza en esta ruta barcos como el Nixe, el Ramon Llull o el Posidonia, en los que encontrarás servicios de restauración, taquillas, cambiadores tiendas y entretenimiento.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.