Formentera - Ibiza Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Formentera a Ibiza.

Compañías de ferry de Formentera a Ibiza

    • 29 Travesías Diarias 27 min
    • Get Price
    • 24 Travesías Diarias 30 min
    • Get Price
    • 7 Travesías Diarias 40 min
    • Get Price
    • 20 Travesías Diarias 25 min
    • Get Price
    • 4 Travesías Diarias 45 min
    • Get Price

Guía Formentera

Formentera es la isla más pequeña del grupo de Islas Pitiusas que incluyen a Ibiza, la cual pertenece a las grandes islas Baleares de España. La isla tiene unos 20 km de largo y se encuentra a 6 km al sur de Ibiza, en el mar Mediterráneo. Los principales pueblos de la isla son San Frances Xavier, San Ferran de ses Roques, El Pilar de la Mola y La Savina. La isla tiene una amplia reputación en Europa por sus hermosas playas de arena blanca y también porque tomar el sol desnudo está permitido en la mayoría de sus playas.

Formentera tiene un contorno distintivo dominado por el salvaje e imponente Cap de Barbaria en el suroeste, la majestuosa meseta cultivada de La Mola en el este, la larga península de Es Trocadores, que lleva hacia S'Espalmador e Ibiza, al norte y la accidentada, pero hermosa costa occidental 'Poniente', que abarca la hermosa entrada de Cala Saona.

Aunque a la isla en un principio sólo se llegaba a través de ferry desde Ibiza, el turismo se ha incrementado en los últimos años debido a los ferries que ahora viajan a la isla directamente desde la península española. La duración del viaje de Ibiza a Formentera es de unos 30 minutos.


Guía Ibiza

La isla española de Ibiza se asienta en el Mar Mediterraneo y está localizada en en el este de la península ibérica y es una de las islas Baleares. El área terrestre de la isla es de aproximadamente 571.6 km² y junto con las islas vecinas de Formentera, fue nombrada la “isla de los pinos” por los griegos. La Ciudad de Ibiza, que es la ciudad más grande de la isla, fue de primeras establecida por los Fenicios y todavía conserva muros por los alrededores que fueron construidos en el siglo XVI para prevenir los ataques de los piratas turcos.

Actualmente, la ciudad es caracterizada por sus estrechas calles adoquinadas, mansiones medievales y una catedral situada próxima al castillo. La isla es popular para los buzos que se sienten atraídos por las cálidas y cristalinas aguas de la isla. El fondo marino en el Parque Nacional de Las Salinas ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por la importancia ecológica sus hierbas marinas.