¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Melilla

  • Puerto de Melilla en coche

    El puerto de Melilla se encuentra a unos metros de Plaza España, a 2 km del aeropuerto y a 2,5 km de la frontera con Marruecos. Puede acceder al puerto por la ML101 y luego seguir las indicaciones hasta el puerto. Desde Tánger vaya hacia Tetuán, Alhucemas, Nador y luego llegará a Melilla.

  • Puerto de Melilla en autobús

    La compañía de autobuses urbanos se llama COA.

  • Aparcamientos del puerto de Melilla

    En el puerto encontrará un aparcamiento en la zona de atraque y otro subterráneo (438 plazas)

  • Dirección del puerto de Melilla

    Trasmediterranea General Marina, 1, C.P. 52001, España

  • Alojamiento en Melilla

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Melilla antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Melilla para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Melilla

¿Qué hacer en melilla?

Situada en el centro de la región del Rif, Melilla exhibe tanto en su arquitectura como en su historia la impresionante riqueza de la ciudad. El patrimonio arquitectónico de Melilla está considerado, junto con el de Barcelona, como uno de los que alberga el más amplio estilo modernista español de principios del siglo XX. Con solo cruzar el Mar de Alborán, se encontrará sumergido en un atrayente y cosmopolita lugar, con un espectacular legado, tanto histórico como cultural. Entre sus principales atracciones se encuentran el faro de Melilla, el cual se encuentra en la zona denominada como Melilla La Vieja, junto a la torre de vigía y al Monumento Batería Baja de la Concepción, en la ensenada del puerto. Tras visitar el Faro de Melilla, podrá aprovechar la ubicación para visitar otros muchos atractivos turísticos, comenzando por sus calles y poder sumergirse en su amplia mezcla de culturas. La zona ha sido nombrada como Bien de Interés Cultural y cuenta con edificios modernos. Tras un día agotador paseando por la Ciudad Vieja, el parque Hernández, el edificio de la reconquista y las Cuevas del Conventico, puede animarse y darse un chapuzón en la fantástica playa de Melilla, antes de saborear la auténtica comida local.

¿Cómo moverse por Melilla?

Esta ciudad autónoma es bastante amplia, por lo que cuenta con su propia línea de autobuses suministrados por la empresa melillense Cooperativa Omnibús de Automóviles. Alternativamente, también hay taxis disponibles.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.