El puerto de Melilla en España tiene travesías en ferry hacia Almería, Málaga & Motril. Con una selección de hasta 27 Travesías Semanales, el puerto de Melilla conecta España con .
La duración de la travesía en el servicio de Motril es de 5 horas 30 minutos a 7 horas en el servicio a Almería.
Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Melilla.
Melilla es una ciudad española situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo, asentada en el cabo de Tres Forcas. El Puerto de Melilla comunica la ciudad con ferris diarios hacia Málaga, Almería y Motril. La principal compañía que la comunica con Málaga y Almería es Transmediterránea y la que la comunica con Motril es la Naviera Armas.
Pese a no ser tan famosa como otros destinos turísticos, Melilla es una mezcla de culturas cristiana, musulmana, hebrea e hindú, un auténtico paraíso multicultural.
Situada en el centro de la región del Rif, Melilla exhibe tanto en su arquitectura como en su historia la impresionante riqueza de la ciudad. El patrimonio arquitectónico de Melilla está considerado, junto con el de Barcelona, como uno de los que alberga el más amplio estilo modernista español de principios del siglo XX.
Con solo cruzar el Mar de Alborán, se encontrará sumergido en un atrayente y cosmopolita lugar, con un espectacular legado, tanto histórico como cultural. Entre sus principales atracciones se encuentran el faro de Melilla, el cual se encuentra en la zona denominada como Melilla La Vieja, junto a la torre de vigía y al Monumento Batería Baja de la Concepción, en la ensenada del puerto.
Tras visitar el Faro de Melilla, podrá aprovechar la ubicación para visitar otros muchos atractivos turísticos, comenzando por sus calles y poder sumergirse en su amplia mezcla de culturas. La zona ha sido nombrada como Bien de Interés Cultural y cuenta con edificios modernos. Tras un día agotador paseando por la Ciudad Vieja, el parque Hernández, el edificio de la reconquista y las Cuevas del Conventico, puede animarse y darse un chapuzón en la fantástica playa de Melilla, antes de saborear la auténtica comida local.
Esta ciudad autónoma es bastante amplia, por lo que cuenta con su propia línea de autobuses suministrados por la empresa melillense Cooperativa Omnibús de Automóviles. Alternativamente, también hay taxis disponibles.