Ferry de Formentera a Palma

La ruta de ferry de Formentera Palma conecta Formentera con Mallorca. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Balearia. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 3 horas 28 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Formentera Palma pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Formentera a Palma

  • Balearia
    • 14 Travesías Semanales 3 h 28 min
    • Ver precio

Precios Promedio Formentera Palma

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Formentera Palma es un coche y 2 pasajeros.

Guía Formentera

Formentera es la isla más pequeña del grupo de Islas Pitiusas que incluyen a Ibiza, la cual pertenece a las grandes islas Baleares de España. La isla tiene unos 20 km de largo y se encuentra a 6 km al sur de Ibiza, en el mar Mediterráneo. Los principales pueblos de la isla son San Frances Xavier, San Ferran de ses Roques, El Pilar de la Mola y La Savina. La isla tiene una amplia reputación en Europa por sus hermosas playas de arena blanca y también porque tomar el sol desnudo está permitido en la mayoría de sus playas.

Formentera tiene un contorno distintivo dominado por el salvaje e imponente Cap de Barbaria en el suroeste, la majestuosa meseta cultivada de La Mola en el este, la larga península de Es Trocadores, que lleva hacia S'Espalmador e Ibiza, al norte y la accidentada, pero hermosa costa occidental 'Poniente', que abarca la hermosa entrada de Cala Saona.

Aunque a la isla en un principio sólo se llegaba a través de ferry desde Ibiza, el turismo se ha incrementado en los últimos años debido a los ferries que ahora viajan a la isla directamente desde la península española. La duración del viaje de Ibiza a Formentera es de unos 30 minutos.

Guía Palma

Palma es la capital de la isla española de Mallorca y contiene los lugares más históricos de todos los pueblos de las Islas Baleares. Palma cuenta con una población de alrededor de 300.000 habitantes y muchos dirigentes importantes del pasado han dejado su huella en la ciudad con imponentes e impresionantes edificios, incluyendo la maravillosamente detallada Catedral Le Seu. Con interesantes y estrechas calles limpias, patios tranquilos, una vista del puerto y muchos edificios históricos restaurados, siempre es agradable dar un paseo por la ciudad.
La extensa Avenida llamada Passeig des Born es el paseo principal de la ciudad y aparte de dissecionarla, esta calle alineada de árboles posee muchas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. Los muros de la ciudad fueron construidos en el lugar de los uros medievales y exhiben galerías que se extienden a lo largo de la parte superior, donde la fuerte defensa podía proteger a la isla de los merodeadores. Los muros incluyen una pasarela que es popular entre locales y visitantes y es donde puede disfrutar de encantadoras vistas a la Catedral y al casco antiguo.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a destinos que incluyen Ibiza, Barcelona, Valencia y Dénia.