Formentera - Palma Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Formentera a Mallorca.

Compañías de ferry de Formentera a Palma

    • 14 Travesías Semanales 3 h 28 min
    • Ver precio

Guía Formentera

Formentera es la isla más pequeña del grupo de Islas Pitiusas que incluyen a Ibiza, la cual pertenece a las grandes islas Baleares de España. La isla tiene unos 20 km de largo y se encuentra a 6 km al sur de Ibiza, en el mar Mediterráneo. Los principales pueblos de la isla son San Frances Xavier, San Ferran de ses Roques, El Pilar de la Mola y La Savina. La isla tiene una amplia reputación en Europa por sus hermosas playas de arena blanca y también porque tomar el sol desnudo está permitido en la mayoría de sus playas.

Formentera tiene un contorno distintivo dominado por el salvaje e imponente Cap de Barbaria en el suroeste, la majestuosa meseta cultivada de La Mola en el este, la larga península de Es Trocadores, que lleva hacia S'Espalmador e Ibiza, al norte y la accidentada, pero hermosa costa occidental 'Poniente', que abarca la hermosa entrada de Cala Saona.

Aunque a la isla en un principio sólo se llegaba a través de ferry desde Ibiza, el turismo se ha incrementado en los últimos años debido a los ferries que ahora viajan a la isla directamente desde la península española. La duración del viaje de Ibiza a Formentera es de unos 30 minutos.


Guía Palma

Palma es la capital de la isla española de Mallorca y contiene los lugares más históricos de todos los pueblos de las Islas Baleares. Palma cuenta con una población de alrededor de 300.000 habitantes y muchos dirigentes importantes del pasado han dejado su huella en la ciudad con imponentes e impresionantes edificios, incluyendo la maravillosamente detallada Catedral Le Seu. Con interesantes y estrechas calles limpias, patios tranquilos, una vista del puerto y muchos edificios históricos restaurados, siempre es agradable dar un paseo por la ciudad.
La extensa Avenida llamada Passeig des Born es el paseo principal de la ciudad y aparte de dissecionarla, esta calle alineada de árboles posee muchas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. Los muros de la ciudad fueron construidos en el lugar de los uros medievales y exhiben galerías que se extienden a lo largo de la parte superior, donde la fuerte defensa podía proteger a la isla de los merodeadores. Los muros incluyen una pasarela que es popular entre locales y visitantes y es donde puede disfrutar de encantadoras vistas a la Catedral y al casco antiguo.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a destinos que incluyen Ibiza, Barcelona, Valencia y Dénia.