Ferry de Barcelona a Mahón

La ruta de ferry de Barcelona Mahón conecta España con Menorca. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trasmediterranea. La travesía funciona 10 veces por semana con una duración de 7 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Barcelona Mahón pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Barcelona a Mahón

  • Trasmediterranea
    • 10 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Barcelona Mahón

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Barcelona Mahón es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Barcelona Mahón

  • "Travesia"

    Todo correcto en general

    'Raul' viajó en el Barcelona Mahón con Trasmediterranea

    Más información Ocultar
  • "Bien excepto por el aire acondicionado"

    En general los servicios son buenos y la organizacion y el barco tambien. El problema uq encontre fue que el aire acondicionado esta altisimo por lo que me fue casi imposible dormir y sali de ahi con dolor de garganta. En mi opinión, deberian bajar el aire acondicionado, al menos en las salas de butacas.

    'Anónimo' viajó en el Barcelona Mahón con Trasmediterranea

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje."

    Todo correcto, solo me falto algo de variedad en la comida.

    'Pedro' viajó en el Barcelona Mahón con Trasmediterranea

    Más información Ocultar
  • "Menorca"

    La verdad es que la experiencia en transme a estado bien , todo a sido como teníamos previsto , únicamente la queja es que el barco no tenía piscina ..

    'Jesus' viajó en el Barcelona Mahón con Trasmediterranea

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.

Guía Mahón

La capital de la isla española de Mallorca es Mahón, la cual tiene una mezcla de nuevos y antiguos edificios, por lo que es bastante popular entre los turistas. La ciudad tiene una dualidad única tanto por sus influencias menorquinas como por la historia española, lo cual se puede apreciar en los museos de la ciudad. El ajetreado puerto es uno de los pocos puertos de aguas profundas naturales en el mundo y se extiende hasta más de 3 km al interior. Una atracción popular en la ciudad es el Museo de Menorca, el cual es el museo más grande de la isla y contiene exposiciones que cuentan la historia del pasado arqueológico de la isla, junto con obras de bellas artes. La Destilería Gin Xoriquer, situada frente al puerto Moll de Ponent, es también muy popular entre los visitantes y en ella se pueden admirar los grandes alambiques de cobre utilizados para producir la ginebra. En la destilería también hay billetes disponibles para visitar el puerto que tienen una duración aproximada de una hora.

El puerto de ferry de Mahón tiene salidas durante todo el año que conectan la ciudad a Barcelona y Valencia, en la península española. También puede coger ferris a Palma y a Alcudia, Mallorca y a Ibiza. Los ferris también operan hasta y desde Ciutadella en los meses de verano.