¿Cómo reservar un ferry de Mallorca (Palma) a Formentera?
La mejor forma de realizar tu reserva de ferry de Mallorca (Palma) a Formentera es usando nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características. Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Una vez seleccionada la ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción. Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.
Billetes de ferry baratos de Mallorca (Palma) a Formentera
Con 13 travesías realizadas semanalmente podrás encontrar la travesía en ferry que más se adapte a tus expectativas. Sin embargo, también te proporcionaremos rutas alternativas que podrás explorar en caso de que necesites flexibilidad adicional. De esta forma, siempre te garantizaremos el billete de ferry más barato para tu fecha de interés.
Ofertas y descuentos para la travesías en ferry de Mallorca (Palma) a Formentera
En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio. Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.
Puerto de Palma (Mallorca)
El puerto de Mallorca es el más grande y concurrido de las Islas Baleares, siendo por lo tanto uno de los puertos más relevantes del Mediterráneo. Este se encuentra en la costa suroeste de la isla de Palma. La dirección del puerto es Moll de Pescadors, s/n 07410 Alcúdia (Mallorca). Este está situado en el centro de la ciudad, apenas a 1km del centro histórico, por lo que dispondrás de todo tipo de servicios, tanto de restauración como de tiendas o hoteles muy cerca de este. Además, el paseo del puerto es también muy popular por todos los servicios que podrás encontrar, siendo una gran experiencia desde que bajas desde tu ferry.
La estación de autobuses, la cual conecta los transportes provenientes de toda la isla, se encuentra a tan solo 2,7 km del centro de la ciudad. Desde la estación también podrás encontrar transporte hacia el centro y puerto de la ciudad, pudiendo usar las líneas 3,4, y 7 entre otras. El aeropuerto tan solo se encuentra a unos 11km de distancia (15 minutos en coche), y podrás llegar al puerto en la línea A1. La forma más rápida para llegar es en coche, sin embargo, en épocas de alta demanda como en verano, podrás encontrarte con mucho tráfico, por lo que usar el transporte público es una buena opción tanto por el precio como para evitar grandes aglomeraciones.
Puerto de Formentera
El puerto se encuentra en un pueblo de Formentera llamado La Savina, al norte de la isla. La dirección del puerto es Polígon de la Marina, 07870, Illes Balears, España. A pesar de que sea uno de los puertos más pequeños de las Baleares, las instalaciones incluidas en el puerto son intachables, dispondrás de alquileres de amarres, restaurantes, duchas, Wi-Fi, salas de espera etc.
El puerto es también es muy accesible, tanto en transporte público como en taxi o andando. La estación de autobuses más cercana se encuentra en Av. Mediterrània, 0, 07870 La Savina, desde allí podrás recorrer la isla en autobús, ya que conecta muchas partes de esta, especialmente las más turísticas. Desafortunadamente no hay aeropuertos en Formentera, siendo la única forma de llegar a través de ferry, consulta aquí todas las rutas al puerto de Formentera. La forma más rápida de llegar al puerto es en ferry, o en taxi o andando si ya te encuentras en la ciudad.
Guía Palma (Mallorca)
Palma es la capital de las Islas Baleares y se encuentra en la costa sur de la isla española de Mallorca. La ciudad, que se encuentra en la bahía de Palma, está rodeada tanto por el norte como por el oeste de la Serra de Tramuntana, una importante cadena de montañas en la isla que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los orígenes de la ciudad se remontan a la época romana en la que era un campamento romano. La ciudad también ha estado bajo la influencia del Imperio Bizantino, los árabes y finalmente, Jaime I de Aragón.
Hoy en día es un importante destino turístico. Las atracciones en la ciudad incluyen La Seu, la Catedral de la ciudad. La construcción de la catedral comenzó en 1229 y se terminó finalmente en 1601. La catedral está dirigida al sur, con vistas al Parc de la Mar (Parque del Mar), y entre ambos están las murallas de la ciudad. Aquí, te podrás relajar bajo el gran toldo azul y amarillo que da sombra a una línea de bancos de madera.
El puerto de ferry de Palma se encuentra en el lado occidental al sur de la ciudad y ofrece excelentes vistas de la catedral cuando salen los barcos. El concurrido puerto tiene buenas conexiones con las principales carreteras que conducen hacia las afueras de la ciudad. Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Ibiza, Mahón, Barcelona, Valencia y Dénia.
Guía Formentera
La isla española de Formentera es una de las islas Baleares y tiene aproximadamente 20 km de largo, asentándose a 6km al sur de la isla de Ibiza. La isla es conocida como el último paraíso del Mediterráneo, ya que ha sido capaz de combinar el turismo con la protección del medio ambiente.
La isla es relativamente inaccesible debido a que la única manera de llegar es en barco desde Ibiza, lo cual la convierte en un lugar perfecto para visitar, si lo que buscas es paz y tranquilidad. Podrás disfrutar de la isla yendo en bicicleta, o nadando en sus 20 km de playas. La Posidonea que rodea la isla hace de tratamiento natural que limpia el agua y hace a Formentera un lugar diferente al resto del Mediterráneo. El mar frente a la costa de la isla es una jungla submarina y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.