La Palma

Cómo reservar un ferry de La Palma a España

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre La Palma y España operada por 1 operador de ferry – Trasmediterranea. La ruta de Santa Cruz de La Palma a Cádiz tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 67 horas 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta La Palma España entre Santa Cruz de La Palma y Cádiz.

Mapa de ferry desde La Palma a España

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de La Palma a España

Acerca de La Palma:

La Palma es la isla más al noroeste de las Islas Canarias.
Como todo el resto de islas de este archipiélago, es de origen volcánico. Su volcán se alza unos 7 kilómetros desde el fondo del Océano Atlántico. Hay una carretera de acceso hasta el punto más alto de la isla, a unos 2,423 metros, que está marcado por un conjunto rocoso llamado “Los Muchachos”. Este es el lugar donde se encuentra el famoso Observatorio del Roque de los Muchachos, uno de los observatorios astronómicos.

Las principales vistas en La Palma son: El Volcán de San Antonio, Pico de la Nieve, y la calle principal, la Calle Real, con sus casas construidas al estilo arquitectónico canario.

La economía local está basada principalmente en la agricultura y el turismo.

Acerca de España:

Los españoles hablan comúnmente de Las Españas, porque el país está formado por 17 autonomías - regiones autónomas - con sus propios presupuestos, gobiernos y ministerios culturales. Esto explica la gran diversidad de este fascinante país: en paisaje, lengua, tradiciones artísticas y cultura en general.

Una vez en España, te darás cuenta de la pasión por la vida que tienen los españoles y comprenderás por qué España es tan conocida por la vida nocturna y las fiestas regionales.

Descubre la increíble arquitectura y monumentos en maravillosas ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Granada, Bilbao, Santander, etc.

Para la mayoría de los visitantes, el paisaje y el litoral es fascinante y variado. La verde Galicia, áridos campos de Castilla, o los desiertos y barrancos de de Almería. España es también una de las ciudades más montañosas de Europa, y hay una enorme variedad de flora y fauna repartida en sus más de doce sierras - sobretodo en Los Picos de Europa y Los Pirineos. Considera la opción de visitar algunas de los mayores viñedos para probar el inconfundible vino español. Visita el litoral con sus playas de arena de la Costa de la Luz o la Costa del Sol, las caletas de la Costa Brava y las aguas más frías del Atlántico en Cantabria, lugar perfecto también para los surferos. Viaja a las maravillosas Islas Baleares o Canarias y disfruta de la comida española (tapas, paella o fideuá con una cerveza fría o sangría) y por supuesto, ¡ponte moreno!