Reserva un ferry de Mostaganem

El puerto de Mostaganem en Argelia le conecta con Valencia en España con una selección de hasta 3 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Mostaganem a Valencia es de 14 horas y la ruta es operada por Balearia.

Mapa del Puerto de Mostaganem

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Mostaganem

  • Balearia
    • 3 Travesías Semanales 14 h
    • Ver precio

Guía Mostaganem

Situado en la costa oeste de Algeria, Mostaganem es una ciudad portuaria situada en el golfo de Arzew, bordeando el Mar Mediterráneo. El puerto es considerado una entrada a España, con un trayecto semanal a Alicante que dura aproximadamente 11 horas y cuatro trayectos semanales a Valencia con la misma duración.

¿Qué se puede hacer en Mostaganem?

Mostaganem es famoso por el religioso elemento que envuelve la ciudad; los edificios más prestigiosos son el santuario de Bai Bofalgm y la mezquita de Tabanh, siendo normalmente los primeros lugares para visitar entre los turistas con un itinerario limitado. Incluso a los visitantes que no tengan un interés activo en arquitectura o cultura se les recomienda pagar una visita a estos emblemáticos lugares.

Aparte de los edificios religiosos, el faro es una de las mayores atracciones de la ciudad. Se encuentra en la cima de una colina bastante empinada, haciendo la visita más satisfactoria después de haberse embarcado en una rápida caminata para llegar allí. Los lugareños son generalmente amables y acogedores con los turistas, aunque a los visitantes de países occidentales se les recomienda llevar cierto código de vestimenta mientras caminan por las calles.

¿Cómo moverse por Mostaganem?

La ciudad de Mostaganem es principalmente pequeña, por lo que es posible recorrer el centro andando. Como alternativa, también hay taxis disponibles, pero es conveniente negociar el precio del trayecto antes de subir.

Cómo llegar al puerto de Mostaganem

  • Mostaganem Dirección del Puerto de Ferry

    Route du Port, 15, Mostaganem

  • Alojamiento en Mostaganem

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Mostaganem antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Mostaganem para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!