¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Mostaganem

  • Alojamiento en Mostaganem

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Mostaganem antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Mostaganem para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Servicios de Ferry desde Mostaganem

Guía Mostaganem

¿Qué se puede hacer en Mostaganem?

Mostaganem es famoso por el religioso elemento que envuelve la ciudad; los edificios más prestigiosos son el santuario de Bai Bofalgm y la mezquita de Tabanh, siendo normalmente los primeros lugares para visitar entre los turistas con un itinerario limitado. Incluso a los visitantes que no tengan un interés activo en arquitectura o cultura se les recomienda pagar una visita a estos emblemáticos lugares. Aparte de los edificios religiosos, el faro es una de las mayores atracciones de la ciudad. Se encuentra en la cima de una colina bastante empinada, haciendo la visita más satisfactoria después de haberse embarcado en una rápida caminata para llegar allí. Los lugareños son generalmente amables y acogedores con los turistas, aunque a los visitantes de países occidentales se les recomienda llevar cierto código de vestimenta mientras caminan por las calles.

¿Cómo moverse por Mostaganem?

La ciudad de Mostaganem es principalmente pequeña, por lo que es posible recorrer el centro andando. Como alternativa, también hay taxis disponibles, pero es conveniente negociar el precio del trayecto antes de subir.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.