Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

San Sebastián de la Gomera - Playa Santiago Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de San Sebastián de la Gomera a Playa Santiago

    • 3 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio

Ferry de San Sebastián de la Gomera a Playa Santiago

La ruta de ferry de San Sebastián de la Gomera Playa Santiago conecta La Gomera con La Gomera. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Fred Olsen Express. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de San Sebastián de la Gomera Playa Santiago pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía San Sebastián de la Gomera

La ciudad de San Sebastián de La Gomera está situada en la isla española de La Gomera, la cual es la capital de la isla y el hogar de su puerto. La Gomera es una de las Islas Canarias y su puerto se encuentra en la ruta de ferry a las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro. La ciudad tiene un pasado histórico interesante y es considerada como el principal centro de la cultura y el comercio en la isla. Cristóbal Colón pasó algún tiempo en la isla y San Sebastián de la Gomera fue su último punto de partida en el camino hacia el descubrimiento de América.

Los lugares de interés en la ciudad incluyen a la Torre del Conde, que es una fortaleza medieval y el edificio más antiguo conservado en la isla. También es de interés la Iglesia de Nuestra Virgen de la Asunción, el museo de obras de arte religioso desde el siglo XVI hasta el siglo XIX y la capilla de San Sebastián, que fue construida alrededor del año 1.530. También es popular el pozo, llamado Casa de la Aguada, donde cuenta la leyenda que Cristóbal Colón tomó agua y bautizó el continente recién descubierto con él.

Los ferries desde el puerto salen a Los Cristianos, Santa Cruz de La Palma y Valverde.