Reserva un ferry de Málaga

El puerto de Málaga en España tiene travesías en ferry hacia Melilla & Tánger Med. Con una selección de hasta 15 Travesías Semanales, el puerto de Málaga conecta España con Marruecos.

La duración de la travesía en el servicio de Tánger Med es de 5 horas a 7 horas 30 minutos en el servicio a Melilla.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Málaga.

Mapa del Puerto de Málaga

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Málaga

  • Balearia
    • 6 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 8 Travesías Semanales 5 h 15 min
    • Ver precio
  • Balearia
    • 1 Travesía Semanal 5 h
    • Ver precio

Guía Málaga

La ciudad de Málaga está situada en Andalucía, al sur de España. Málaga ofrece una de las estaciones marítimas más modernas, proporcionando conexiones directas al norte de África. El puerto de ferry de Málaga le conecta con Melilla, con una oferta de hasta 13 travesías de ferry por semana, con una duración aproximada de 6 horas y 15 minutos. Normalmente travesías operadas por las compañías Balearia & Transmediterránea.

El puerto de Málaga presume de tres modernas terminales de llegada de pasajeros, pero lo más único de este puerto es la terminal llamada el Palmeral de las Sorpresas, el cual permite a los pasajeros atracar justo en el corazón histórico de la ciudad.

¿Qué se puede hacer en Málaga?

La ciudad española de Málaga está situada al sur de España, asentada en la costa del Mar Mediterráneo. Muchos turistas son atraídos a la zona por el magnífico clima tropical, caracterizado por calurosos veranos y suaves inviernos. El famoso artistas español Pablo Picasso nació en Málaga, por lo que si usted es un fan suyo, puede visitar su lugar de nacimiento. Málaga también es el hogar del poeta y filósofo Solomon Ibn Gabriel y el famoso actor Antonio Banderas. La ciudad también es muy popular por las procesiones religiosas que se llevan a cabo durante la Semana Santa, las cuales han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico.

Para los amantes de la historia, otros monumentos emblemáticos que debe visitar son la Catedral Barroca conocida como La Manquita y el restaurado Teatro Romano. Por otro lado, el mirador situado en castillo Gibralfaro, justo en la cima de una colina sobre la ciudad, ofrece unas vistas que quitan el aliento y podrá aprovechar la oportunidad para hacer magníficas fotografías.

¿Cómo moverse por Málaga?

Málaga es una ciudad magnífica para aquellos a los que les guste moverse a pie, ya que una vez esté en el casco histórico, la mayoría de las atracciones son alcanzables andando. Alternativamente, también puede alquilar un coche o utilizar los fiables servicios de autobús. También hay taxis disponibles.

Cómo llegar al puerto de Málaga

  • Puerto de Málaga en coche

    El acceso al puerto está actualmente servido por un enlace entre la zona de servicio y la Ronda Intermedia de la ciudad, denominada “Nuevo acceso al puerto de Málaga por Ronda Intermedia – San Andrés” que se une a las rondas exteriores de circunvalación de Málaga, a las que confluyen las dos carreteras nacionales que comunican la ciudad con el resto del territorio. El puerto de Málaga se encuentra muy cerca del casco antiguo de la ciudad y su acceso está muy bien señalizado.

  • Puerto de Málaga en tren

    La estación de trenes se encuentra en la calle Explanada de la Estación. Podrá coger numerosos trenes regionales para ir a otro punto de Andalucía.

  • Puerto de Málaga en autobús

    La estación de autobuses de Málaga se encuentra en el Paseo de los Tilos y la compañía de autobuses se llama Emtsam.

  • Puerto de Málaga en taxi

    En Málaga puede encontrar dos compañías de taxis. Unitaxi (952 000 000/952 333 333) y Taxiunión (952 345 944/ 952 337 744).

  • Aparcamientos del puerto de Málaga

    En la terminal tiene a su disposición un aparcamiento de corta y de larga estancia.

  • Dirección del puerto de Málaga

    Recinto del Puerto, Estación Marítima, Local E-8, 29001 Málaga

  • Alojamiento en Málaga

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Málaga antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Málaga para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!