Ciutadella - Alcúdia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Ciutadella a Alcúdia

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Menorca a Mallorca.

Compañías de ferry de Ciutadella a Alcúdia

    • 4 Travesías Diarias 1 hora 14 min
    • Ver precio
    • 12 Travesías Semanales 1 hora 45 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Ciutadella Alcúdia

  • "Ian Newton"

    Muy bien servicio al cliente. Cómodo. La única cosa fue la cola en la cafetería desde Ciudadela.

    'Martin i Soler' travelled on Martin i Soler

    Más información Ocultar
  • "Encantada"

    Muy amables todos los tripulantes y muy bien, solo el barco se ve un poco descuidado

    'Martin i Soler' travelled on Martin i Soler

    Más información Ocultar
  • "Excelente "

    Muy buen servício. Nos pasaron un film y se pasó volando el viaje.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Ciudadela Alcudia Ciudadela"

    Enhorabuena al personal!!

    'Alcántara Dos' travelled on Alcántara Dos

    Más información Ocultar

Guía Ciutadella

Ciutadella de Menorca es una ciudad situada en el oeste de la isla Balear de Menorca, en España. La ciudad es la antigua capital de la isla y tiene un patrimonio arqueológico histórico en forma de megalitos, tales como las taulas, el Talaiot y las Navetas. El casco histórico llamado "Es Born" está rodeado de hermosas calles medievales llenas de palacios, iglesias y fortalezas. En la ciudad, los visitantes encontrarán el ayuntamiento de Ciutadella, que es el antiguo palacio del gobernador Árabe y el que más tarde sirvió como palacio real de la Corona de Aragón y de nuevo como el palacio de un gobernador, hasta que los británicos trasladaron la capital a la ciudad oriental de Mahón en 1722. Cerca de la ciudad hay muchas calas y playas para explorar.

A pesar de ya no ser la capital de Menorca, Ciutadella ha permanecido siendo el centro religioso de la isla. La fiesta de San Juan, su patrono, se celebra cada año el 23 y 24 de Junio. La Catedral de Menorca, situada en el casco antiguo de Ciutadella, fue construida en 1287 sobre los cimientos de una antigua mezquita.


Guía Alcúdia

La ciudad de Alcudia está situada en la isla española de Mallorca, la cual forma parte de las islas Baleares. El muro del siglo XIV que rodea al casco antiguo es una atracción popular de visitantes.
Otras atracciones populares en la ciudad incluyen los restos de la ciudad romana, que fueron localizados justo fuera de las murallas de la ciudad, enfrente de la iglesia de San Jaume. Al norte de la ciudad, hay una plaza de toros del siglo XIX y, en el casco antiguo, los domingos y los martes hay un mercado que siempre es una enjambre de actividad. Situado dentro de las murallas de la ciudad, los visitantes encontrarán un gran número de encantadores restaurantes, cafeterías y bares, ubicados principalmente alrededor de la marina.

Los servicios de ferry zarpan desde el puerto de la ciudad a Barcelona, Dénia y Valencia. Las travesías a estos destinos pueden llevar hasta 7 horas con un ferry convencional, periodo de tiempo que se reduce a 3 horas si se utiliza un ferry de alta velocidad.