Melilla - Almería Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Melilla a Almería

    • 11 Travesías Semanales 4 h 15 min
    • Ver precio
    • 2 Travesías Semanales 5 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Melilla Almería

  • "Un viaje apetitoso"

    Volveremos a viajar con ellos

    'Ciudad de Granada' travelled on Ciudad de Granada

    Más información Ocultar

Guía Melilla

La ciudad de Melilla, administrada por España, se encuentra en la costa noroeste de África y comparte la frontera con Marruecos. La ciudad se situa a través del mar de las provincias españolas de Granada y Almería y está al lado del mar de Alborán. Con una superficie de unos 12 Km cuadrados, es una de las dos ciudades habitadas de forma permanente administradas por España en el continente de África, siendo la otra Ceuta. La ciudad más cercana en Marruecos a Melilla es Nador y el asentamiento marroquí de Beni Ansar se encuentra inmediatamente al sur. La ciudad se encuentra irradiando en un semicírculo alrededor de la playa y el puerto de Melilla, en el lado penínsular del Cabo Tres Forcas, en la parte inferior del monte Gurugú y en la desembocadura del Río de Oro.

El puerto de la ciudad ofrece conexiones de ferry de pasajeros a Almería y Málaga, en la península española. La ruta de pasajeros y carga entre Europa y Marruecos utiliza los enlaces de ferry a Melilla. Como resultado, el puerto y los negocios asociados constituyen una importante fuente de ingresos para la ciudad.


Guía Almería

La ciudad española de Almería se encuentra en el sureste del país y se asienta en la costa del Mar Mediterraneo. La ciudad de Andalucía es un importante destino a lo largo de la costa de la región, la cual se caracteriza por sus playas vírgenes y ecosistema interior semidesierto. La ciudad solía ser uno de los puertos más importantes en el Califato de Córdoba y sus estrechas calles están repletas de edificios con fachadas blancas, una ciudadela y una catedral.

Además de la historia y la cultura, la ciudad también ofrece a los visitantes playas, montañas, reservas naturales costeras y una gastronomía que lo convertirá en una memorable visita.
Una atracción muy popular en la ciudad es la catedral que se cierne sobre el corazón de la ciudad antigua. La catedral parece más una fortaleza que un lugar de culto gracias a sus torres y sus gruesas paredes su diseño se debe a los frecuentes ataques de los piratas de Berber que la ciudad soportó en un pasado. También están situados bastante cerca el Convento de Purasand y el Palacio Episcopal.

El puerto de Almería cuenta con un puerto deportivo con amarres para embarcaciones de recreo y normalmente proporciona conexiones a Ghazaouet (Argelia), Orán (Argelia), Nador (Marruecos) y Melilla.