Ferry de Málaga a Melilla

La ruta de ferry de Málaga Melilla conecta España con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 6 veces por semana con una duración de 7 horas 30 minutos mientras Trasmediterranea propone el servicio 8 veces por semana con una duración de 5 h 15 min.

Hay 14 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Málaga Melilla entre España y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Málaga a Melilla

  • Balearia
    • 6 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 8 Travesías Semanales 5 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Málaga Melilla

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Málaga Melilla es un coche y 2 pasajeros.

Guía Málaga

La ciudad española de Málaga se encuentra en la región de Andalucía al sur de España en la Costa del Sol. La ciudad se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo y está a unos 100 kilómetros al este del estrecho de Gibraltar y a unos 130 km de la costa del norte de África. Muchos turistas se sienten atraídos por la ciudad y sus alrededores, debido a su clima subtropical que se caracteriza por veranos calurosos y soleados e inviernos suaves. El famoso artista español Pablo Picasso nació en Málaga, así como el poeta Hebreo y filósofo Judío Salomón Ibn Gabriol y el actor Antonio Banderas. La ciudad alberga una serie de monumentos que incluyen La Alcazaba árabe de Málaga y también es el hogar de las procesiones religiosas que forman parte de las celebraciones de la Semana de Pascua de Málaga, que han sido declaradas Fiesta de Interés Turístico.

Otros monumentos históricos de la ciudad incluyen la Catedral de estilo barroco que se conoce comúnmente como La Manquita (Mujer de un solo brazo) y el Teatro Romano, recientemente restaurado. Situado en lo alto de una colina sobre la ciudad está el parador que se encuentra en el Castillo de Gibralfaro. Es un gran lugar para alojarse o simplemente para tener un almuerzo tranquilo, con sus fantásticas vistas de Málaga y de todo el puerto.

El Puerto de ferry de Málaga está situado junto a la antigua ciudad de Málaga. Los servicios de ferry desde el puerto operan hacia Melilla.

Guía Melilla

La ciudad de administración Española de Melilla se encuentra en la costa noroeste de África y comparte la frontera con Marruecos. La ciudad está separada de la provincia española de Granada y Almería por el mar de Alborán. Melilla, como Ceuta, eran un puerto libre antes de que España entrara en la Unión Europea y en el año 2011 la población era de poco menos de 80,000 habitantes, compuesta por españoles, bereberes rifeños étnicos y un pequeño número de judíos étnicos españoles. Los dos idiomas más hablados en la ciudad son el español y el riffian-bereber, aunque el único idioma oficial es el español.

Desde el puerto de Melilla hay muchas conexiones diarias a Almería y Málaga, en España. Mucha gente que viaja desde Europa hasta Marruecos utiliza los enlaces de ferris a Melilla, tanto de pasajeros como de carga.