¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Ciutadella

  • Puerto de Ciudadela en coche

    La red de carreteras de Menorca está bien estructurada y por ello le recomendamos que conozca la isla en coche. La carretera de Mahón a Ciudadela, la C721, es la columna vertebral de Menorca.

  • Puerto de Ciudadela en autobús

    Ciudadela dispone de un servicio regular de autobuses que circula a diario en dirección de los principales lugares de interés de Menorca.

  • Ciudadela en taxi

    Si quiere reservar un taxi puede llamar a los siguientes números: 971 382 896, 971 381 197 o 971 384 435.

  • Dirección del puerto de Ciudadela

    Muelle Comercial s/n 07760, Ciudadela, Islas Baleares, España

  • Alojamiento en Ciutadella

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Ciutadella antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Ciutadella para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Ciutadella

Guía Ciutadella

El pasado aún se puede percibir en esta ciudad ya que cada episodio de su historia ha sido escrito en las calles. La ciudad fue conquistada por los vándalos y después perteneció al Imperio Bizantino. Los musulmanes empezaron a devastarla en el siglo VII a pesar de que la ocupación no fue completa hasta comienzos del siglo X. Durante la dominación musulmana, el Medina Minurka pasó a llamarse Ciudadela, que se convirtió en la vieja capital de la isla hasta 1722, cuando Richard Kane trasladó las cortes de justicia y gobierno a Mahón. El dominio francés trajo un importante flujo cultural, que hizo que la isla se abriera a las nuevas ideas de Europa. El control por parte del gobierno español, seguido por el del gobierno británico, permitieron a la ciudad ver cumplido un deseo: reestablecer su propio obispado. Uno de los atractivos turísticos de Ciudadela reside en sus numerosas y bonitas playas, entre las cuales se encuentra La Vall y El Pilar.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.