Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Naviera Nabia

Naviera Nabia es una compañía con sede en la Ría de Vigo en el noroeste de España, proporcionando conexiones frecuentes a las islas Cíes y Ons, famoso por su terreno virgen y playas de arena inmaculadas.

Con la flota más moderna de la región de las Rías Baixas, que consiste en dos grandes catamaranes, se garantiza un viaje cómodo y fiable en todo momento. A bordo de los buques, se encuentran zonas de estar interiores y exteriores, lo que le permite disfrutar de las increíbles vistas al mar durante la travesía, así como amplias terrazas.

Desde que la compañía empezó en 1998, Naviera Nabia se ha dedicado a proporcionar un servicio de transporte de alta calidad a sus clientes. Simepre intentando mejorar el servicio de navegación para los turistas que buscan relajarse en algunas de las islas más tranquilas del país.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Naviera Nabia y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Travesías y puertos de Naviera Nabia

Todas las rutas de Naviera Nabia

Reseñas clientes Naviera Nabia

  • "Muy bien el viaje y la gente espectacular"

    La gente maravillosa educada atenta yo volvería a viajar y lo recomiendo a todos a que prueben

    Más información Ocultar
  • "Buenos profesionales, trato muy amable."

    Nuestra experiencia con esta naviera ha sido muy positiva, desde un principio te lo ponen todo tan fácil que te sientes como si estuvieras en tu casa, si vuelvo seguro que repetimos con esta naviera.

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    Viaje comodo y agradable

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    Todo perfecto, practicamente nos estaban esperando, nos dieron los billetes, y las recomendaciones(Gran grupo de azafatas en puerto), solo nos quedo disfrutar.

    Más información Ocultar