Porto Torres - Barcelona Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Cerdeña a España.

Compañías de ferry de Porto Torres a Barcelona

    • 4 Travesías Semanales 12 h 15 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Porto Torres Barcelona

  • "Reseña del viaje"

    El viaje muy tranquilo y ambiente muy comodo.

    'Cruise Roma' travelled on Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Barco bien-organización mal"

    La M/N Cruise Barcelona es un buen barco, con buenos servicios y precios no excesivamente caros, pero la organización de la compañía ya es otro tema. Salíamos de Porto Torres (Cerdeña) a las 06.30 h. Nos hacen ir a las 04.30 h. a una zona industrial del puerto carente de cualquier servicio. Debemos esperar 3 ó 4 horas de madrugada sin un triste bar, zona de espera o WC. Menos mal que es verano. A las 5.30 de la madrugada abren la zona de embarque a la espera del barco y el caos organizativo se agudiza. Hay solo dos operarios para organizar los vehículos. Verano=barco lleno=cientos de coches. La travesía correcta y tanto la llegada/salida más o menos puntual, pero a la llegada de nuevo caos organizativo. No nos dejan acceder a los coches hasta que el barco está bien amarrado a puerto. Consecuencia:los pasillos de acceso a los parkings llenos a reventar y una vez abren las puertas, acceso en tropel a los coches porque hay que sacar el coche rápido. Al final, los operarios desquiciados y los conductores también, con coches haciendo maniobras dentro del barco, ... En resumen: el barco bien, la organización mal.

    'Cruise Barcelona' travelled on Cruise Barcelona

    Más información Ocultar

Guía Porto Torres

La ciudad italiana de Porto Torres se encuentra en la costa noroeste de la isla de Cerdeña. Está a unos 25 km al este del promontorio Gorditanian y también en la bahía del golfo de Asinara. Hay una serie de cosas que ver en la ciudad, la má popular del siglo XI, tres naves, la Basílica de San Gavino, la cual fue construida utilizando sólo piedras duras preciosas como el mármol, pórfido y granito y es la mayor iglesia románica de Cerdeña. También son populares las catacumbas de Tanca Borgona, que son pasadizos subterráneos creados por el hombre construidos para la práctica religiosa.

Es el segundo puerto con mejores servicios en Cerdeña, después de Olbia, y une la isla a Génova, con un tiempo de travesía de 11 horas y 30 minutos. También hay servicios a Civitavecchia (7 horas y 15 minutos), Barcelona (11 horas y 15 minutos), Ajaccio (3 horas y 30 minutos), Propriano (4 horas) y Marsella (17 horas).


Guía Barcelona

La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad Romana y más tarde, en la Edad Media, la ciudad se convirtió en la capital de la Provincia de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.

Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).