Ibiza - Dénia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Ibiza a España.

Compañías de ferry de Ibiza a Dénia

    • 3 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Ibiza Dénia

  • "Social "

    No pude descargar la tarjeta de embarque al móvil para evitar imprimirla. Me lo solucionaron en la taquilla a pesar de esperar una colita, sin problema. Mi billete me salió un poco caro... Pero es un viaje super agradable. MERECE LA PENA

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje perfecto"

    Mi viaje con Balearia ha sido perfecto,muy rápido y en general estoy contenta por haberlo cogido.La próxima vez viajare con Balearia también.

    'Bahama Mama' travelled on Bahama Mama

    Más información Ocultar
  • "Me encantó"

    Fue una experiencia realmente bonita. Me sentí como en el Queen Mary. Repetiría sin duda

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Merece la pena Balearia"

    El viaje perfecto, el personal muy profesional y Yoco muy agradable y puntuales, gracias a todos

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Ibiza

La isla española de Ibiza está situada en el Mar Mediterráneo y forma parte de las Islas Baleares. La isla se encuentra a unos 80 kilometros de la costa de Valencia, en la costa este de la península española. Las principales ciudades de la isla son la ciudad de Ibiza, Santa Eulària des Riu y Sant Antoni de Portmany.El puerto de Ibiza se encuentra en la Ciudad de Ibiza, que también es un destino popular para los turistas en sí misma. Hay muchas cosas bonitas para ver y hacer en la Ciudad de Ibiza, incluyendo edificaciones renacentistas amuralladas, la iglesia de Santo Domingo, las casas de los terratenientes, la catedral, la casa de la Curia, el Museo Arqueológico, el Castillo, el Museo de Arte Moderno de Ibiza y la Necrópolis Púnica del Puig des Molins. La historia de la ciudad es tan rica que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Debido a la gran cantidad de clubs y bares, la isla ha ganado reputación de escenario de verano, con muchos viajeros visitando la isla por su vida nocturna. Sin embargo, los visitantes de Ibiza deben esperar más que solo clubs de noche. Aparte de la Ciudad de Ibiza, otras grandes partes de la isla también han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo cual proporciona protección a estas bonitas e importantes partes de la isla de un futuro desarrollo.

Los Ferries operan desde Ciudad de Ibiza a Barcelona, Mallorca, Dénia, Palma, Valencia y Formentera.


Guía Dénia

La ciudad española de Denia está situada en el extremo norte de la provincia de Alicante y se asienta en las orillas del mar Mediterráneo. La ciudad se encuentra frente a las islas Baleares, respaldada por las montañas del Parque Natural del Montgó. La ciudad es popular para los turistas debido a todas las atracciones que tiene para visitar. Una de ellas es el castillo en ruinas, el cual se alza sobre la ciudad y tiene fantásticas vistas a la marina. También está el Parque Natural del Montgó y la Torre del Gerro, ambos con senderos marcados para poder disfrutarlos.

También es interesante de visitar el puerto deportivo, con su paseo marítimo elevado y una costa de 20 km con preciosas playas y un mercado de pescado, el centro comercial alineado con árboles, el casco antiguo y numerosos museos. La iglesia de la Asunción, construida en el siglo XVIII, los Atarazanas (los astilleros) del siglo XVII, el claustro y la iglesia de San Antonio y el ayuntamiento de estilo neoclásico del siglo XVIII.

La ciudad es también el hogar de numerosas fiestas, pero quizá sea más conocida por las corridas de toros que se llevan a cabo cada julio y las cuales han sido declaradas fiestas de Interés Turístico Nacional.