Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas Baleares

¿Qué se puede hacer en las Islas Baleares?

Mallorca es, en general, una isla con resorts turísticos y ciudades modernas en igual medida y Palma posiblemente sea el mejor lugar para comenzar su aventura mallorquina, con vibrantes calles comerciales y lugares de interés histórico.

Menorca es considerada a menudo una isla más reservada y con un estilo de vida más relajado que Mallorca, por lo que las vacaciones tienden a tener un sentido levemente más sofisticado y tranquilo.

Ibiza es, al contrario que Menorca, un destino balear famoso por sus discotecas, pubs y vida nocturna. Sin embargo, la isla es mucho más que fiestas, alcohol y música durante toda la noche. San Antonio es un destino turístico cultural e histórico y la cocina moderna es toda una experiencia para los visitantes.

Formentera es la isla más pequeña del archipiélago balear y es un fantástico destino para pasar un día en las aguas cristalinas de las playas vírgenes y haciendo senderismo entre los frondosos bosques.

Degustar la gastronomía de las islas Baleares es una de las muchas experiencias inolvidables que tendrá en este fantástico archipiélago; las sopas, el bullit, el guisado, los arroces y las ensaimadas son algunas de las muchas exquisiteces que producen las Baleares.

¿Cómo moverse por las Islas Baleares?

Hay distintas rutas de ferry que conectan las islas con la península española, así como entre ellas. Barcelona, Valencia y Denia conectan el continente con los puertos mallorquines de Alcudia y Palma, asegurando que se pueda acceder a este archipiélago desde varios puntos de la costa. A Ibiza se puede llegar a Ibiza por mar desde Barcelona, Denia y Valencia en la costa española, así como desde las islas de Formentera y Mallorca.

Respecto a Formentera, el enlace a Denia es la única conexión de ferry con España continental, pero como hay conexiones regulares entre Formentera e Ibiza, existe la opción de viajar desde el continente a Ibiza y luego coger un ferry de conexión a Formentera que tarda menos de 30 minutos.

Para recorrer las ciudades, es recomendable alquilar un coche o bicicleta, o como alternativa, utilizar los servicios de autobús o taxi que hay disponibles en las distintas ciudades.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a las Islas Baleares?

Sea cual sea la ruta que tome o la isla que decida visitar, puede aprovechar la amplia red de ferris disponibles. Tomar unas pocas semanas para viajar entre las islas y reservar los billetes de ferry con antelación es una gran idea, para obtener un buen precio y la mejor experiencia por el mar.

Empresas Navieras Populares

    • 23 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio
    • 18 Travesías Diarias 28 min
    • Ver precio
    • 17 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio
    • 12 Travesías Semanales 1 hora 45 min
    • Ver precio

Reseñas de Islas Baleares

  • "Perro"

    Fue perfecto para mí el hecho de poder sacar a mi perro durante todo el trayecto. Se agradece la amabilidad y comprensión que tuvo la tripulación conmigo para ello.

    Más información Ocultar
  • "Buen servicio"

    Los camarotes en este trayecto son espaciosos y gracias a que el movimiento del barco casi no se nota, pudimos dormir muy bien, contando con que conduciamos al dia siguiente.

    Más información Ocultar
  • "Muy bien para familias"

    Este barco es genial para los niños. Da gusto lo entretenidos que estuvieron todo el tiempo, en un ambiente seguro, facilitando que nosotros fueramos planeando lo que quedaba de vacaciones. El restaurante tiene mucha variedad para familias tambien

    Más información Ocultar
  • "Piscina!!"

    Totalmente recomendable viajar en el barco con piscina!! Restaurante con precios bastante razonables tambien.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Islas Baleares