Ferries a Islas Baleares
Ferrys procedentes de 34 rutas y 13 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Islas Baleares

Últimas ofertas para Islas Baleares

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas Baleares

¿Qué se puede hacer en las Islas Baleares?

Mallorca es, en general, una isla con resorts turísticos y ciudades modernas en igual medida y Palma posiblemente sea el mejor lugar para comenzar su aventura mallorquina, con vibrantes calles comerciales y lugares de interés histórico.

Menorca es considerada a menudo una isla más reservada y con un estilo de vida más relajado que Mallorca, por lo que las vacaciones tienden a tener un sentido levemente más sofisticado y tranquilo.

Ibiza es, al contrario que Menorca, un destino balear famoso por sus discotecas, pubs y vida nocturna. Sin embargo, la isla es mucho más que fiestas, alcohol y música durante toda la noche. San Antonio es un destino turístico cultural e histórico y la cocina moderna es toda una experiencia para los visitantes.

Formentera es la isla más pequeña del archipiélago balear y es un fantástico destino para pasar un día en las aguas cristalinas de las playas vírgenes y haciendo senderismo entre los frondosos bosques.

Degustar la gastronomía de las islas Baleares es una de las muchas experiencias inolvidables que tendrá en este fantástico archipiélago; las sopas, el bullit, el guisado, los arroces y las ensaimadas son algunas de las muchas exquisiteces que producen las Baleares.

¿Cómo moverse por las Islas Baleares?

Hay distintas rutas de ferry que conectan las islas con la península española, así como entre ellas. Barcelona, Valencia y Denia conectan el continente con los puertos mallorquines de Alcudia y Palma, asegurando que se pueda acceder a este archipiélago desde varios puntos de la costa. A Ibiza se puede llegar a Ibiza por mar desde Barcelona, Denia y Valencia en la costa española, así como desde las islas de Formentera y Mallorca.

Respecto a Formentera, el enlace a Denia es la única conexión de ferry con España continental, pero como hay conexiones regulares entre Formentera e Ibiza, existe la opción de viajar desde el continente a Ibiza y luego coger un ferry de conexión a Formentera que tarda menos de 30 minutos.

Para recorrer las ciudades, es recomendable alquilar un coche o bicicleta, o como alternativa, utilizar los servicios de autobús o taxi que hay disponibles en las distintas ciudades.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a las Islas Baleares?

Sea cual sea la ruta que tome o la isla que decida visitar, puede aprovechar la amplia red de ferris disponibles. Tomar unas pocas semanas para viajar entre las islas y reservar los billetes de ferry con antelación es una gran idea, para obtener un buen precio y la mejor experiencia por el mar.

Reseñas de Islas Baleares

  • "La mejor manera de viajar a Palma"

    Viajamos desde Barcelona a Palma el 24 de febrero en el Fortuny. Esperábamos una acomodación básica y hasta posiblemente una noche sin poder dormir debido a los ruidos. Nuestro camarote era excelente, como si de un hotel se tratase, con todas las instalaciones que necesitábamos para pasar una noche agradable. Los dos dormimos muy bien y nos sentimos cómodos debido a la amabilidad de la tripulación. Lo que más nos gustó fue ver la llegada del barco a Palma al amanecer. En el viaje de vuelta, hubo tormenta al llegar a Barcelona. Nuestra experiencia fue excelente a pesar del mal tiempo, y el barco funcionó sin problemas. Lo único malo fue que, debido a la tormenta, hubo un retraso para desembarcar. Nos podrían haber informado del porqué del retraso y nos habríamos quedado más tranquilos todos, ya que había mucha incertidumbre. A pesar de esto, la experiencia en general fue muy buena.

    Más información Ocultar
  • "Barcelona- Palma reseña"

    Fue muy difícil encontrar las taquillas de Balearia, ya que no había ninguna señalización! Casi perdimos el ferry, lo cual fue una manera muy estresante de empezar nuestras vacaciones. Una vez dentro del barco todo fue bien, por suerte.

    Más información Ocultar
  • "Todo muy bien"

    Puntual, limpio, personal sympatico.

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    En el barco todo perfecto. Buenos servicios e instalaciones. Por poner algun pero, decir que consultado el precio el día 21 de Abril, el precio subió un 60 % en un solo día, pues me costaron los billetes 160 € cuando el precio un día antes era solo de 106 €. Habría reorganizar el control de acceso ya que supuso una espera y cola de más de una hora para el control de equipajes. A la vuelta, en cambio, no se llevó a cabo dicho control (no hacía falta seguridad?) y las instalaciones de acceso del puerto de San Antonio (estación marítima no tenian la capacidad suficiente para acoger todos los pasajeros.

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en Islas Baleares

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.