¿Por qué usar
Direct Ferries?

3311 rutas y 673 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas Baleares

Ferry Islas Baleares

¿Cómo moverse por las Islas Baleares?

Hay distintas rutas de ferry que conectan las islas con la península española, así como entre ellas. Barcelona, Valencia y Denia conectan el continente con los puertos mallorquines de Alcudia y Palma, asegurando que se pueda acceder a este archipiélago desde varios puntos de la costa. A Ibiza se puede llegar a Ibiza por mar desde Barcelona, Denia y Valencia en la costa española, así como desde las islas de Formentera y Mallorca.

Respecto a Formentera, el enlace a Denia es la única conexión de ferry con España continental, pero como hay conexiones regulares entre Formentera e Ibiza, existe la opción de viajar desde el continente a Ibiza y luego coger un ferry de conexión a Formentera que tarda menos de 30 minutos.

¿Se puede viajar en ferry de alta velocidad desde y a las Islas Baleares?

Sí, puedes coger un fast ferry de y a las Islas Baleares. Balearia, Trasmed y Grandi Navi Veloci (GNV) son las navieras que ofrecen ferris de alta velocidad a y desde las Islas Baleares Menorca, Mallorca, Formentera, Ibiza y Espana.

Para recorrer las ciudades, es recomendable alquilar un coche o bicicleta, o como alternativa, utilizar los servicios de autobús o taxi que hay disponibles en las distintas ciudades.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a las Islas Baleares?

Sea cual sea la ruta que tome o la isla que decida visitar, puede aprovechar la amplia red de ferris disponibles. Tomar unas pocas semanas para viajar entre las islas y reservar los billetes de ferry con antelación es una gran idea, para obtener un buen precio y la mejor experiencia por el mar.

¿Qué se puede hacer en las Islas Baleares?

Mallorca es, en general, una isla con resorts turísticos y ciudades modernas en igual medida y Palma posiblemente sea el mejor lugar para comenzar su aventura mallorquina, con vibrantes calles comerciales y lugares de interés histórico.

Menorca es considerada a menudo una isla más reservada y con un estilo de vida más relajado que Mallorca, por lo que las vacaciones tienden a tener un sentido levemente más sofisticado y tranquilo.

Ibiza es, al contrario que Menorca, un destino balear famoso por sus discotecas, pubs y vida nocturna. Sin embargo, la isla es mucho más que fiestas, alcohol y música durante toda la noche. San Antonio es un destino turístico cultural e histórico y la cocina moderna es toda una experiencia para los visitantes.

Formentera es la isla más pequeña del archipiélago balear y es un fantástico destino para pasar un día en las aguas cristalinas de las playas vírgenes y haciendo senderismo entre los frondosos bosques.

Degustar la gastronomía de las islas Baleares es una de las muchas experiencias inolvidables que tendrá en este fantástico archipiélago; las sopas, el bullit, el guisado, los arroces y las ensaimadas son algunas de las muchas exquisiteces que producen las Baleares.

Más información Ocultar

Navieras Populares

  • Trasmediterranea
    • Ver precio
  • Grandi Navi Veloci
    • Ver precio
  • Balearia
    • Ver precio
  • Corsica Ferries
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Reseñas de Islas Baleares

  • "Formentera"

    Contentos pero la puntualidad no es lo suyo

    Más información Ocultar
  • "simplemente perfecto"

    puntual, limpio, tranquilo...simplemente perfecto!

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Perfecto, muy rapido a la hora de hacer una reserva

    Más información Ocultar
  • "Muy Satisfecho"

    Buen Servicio con Balearia

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Islas Baleares