Ferry de Alcúdia a Barcelona

La ruta de ferry de Alcúdia Barcelona conecta Mallorca con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 13 veces por semana con una duración de 5 horas 30 minutos mientras Trasmediterranea propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 10 h 30 min.

Hay 15 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Alcúdia Barcelona entre Mallorca y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Alternativas de ferry de Alcúdia a Barcelona

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Mallorca a España.

Compañías de ferry de Alcúdia a Barcelona

  • Balearia
    • 13 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 2 Travesías Semanales 10 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Alcúdia Barcelona

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Alcúdia Barcelona es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Alcúdia Barcelona

  • "Viaje tranquilo"

    Todo muy bien, servicio y personal perfecto.

    Jaume' viajó en el Alcúdia Barcelona con Balearia en el ferry Martin i Soler

    Más información Ocultar
  • "Viaje sin problemas y comodo"

    Habia de traer mi vehiculo a Barcelona y escogi el recorrido Alcudia-Barcelona por ser más corto que desde Palma. El vviaje fue perfecto y llegamos antes de hora

    Juan Carlos' viajó en el Alcúdia Barcelona con Balearia en el ferry Martin i Soler

    Más información Ocultar
  • "muy buena travesía"

    Hace unos días fuimos en el barco de la conpañía Balearia. Estuvimos acomodados la ida en la clase Neptuno y nos sorprendió la calidad de las butacas: son fenomenales, muy cómodas. La vuelta la hicimos en camarote e igualmente nos sorprendió que el camarote era amplio y la limpieza inmaculada. Quedamos muy satisfechos.

    Miguel ' viajó en el Alcúdia Barcelona con Balearia en el ferry Martin i Soler

    Más información Ocultar
  • "Viaje Alcudia- Barcelona"

    El personal es amable y el viaje inicia y termina puntualmente, con algunas demoras al salir del barco. Si vas a viajar reserva las sillas de Neptuno, son comodísimas y te harán el viaje más agradable.

    Anónimo' viajó en el Alcúdia Barcelona con Balearia en el ferry Martin i Soler

    Más información Ocultar

Guía Alcúdia

Alcúdia es un municipio de la comunidad autónoma española de las Islas Baleares. Es el principal centro turístico del norte de la isla de Mallorca y es un gran complejo turístico popular entre las familias. La mayoría de los hoteles están situados en el Port d'Alcúdia y en la Platja d'Alcúdia a lo largo de la playa de 14 kilómetros de largo que se extiende en todo el camino a Can Picafort. En Alcúdia el casco antiguo está muy bien conservado con casas que datan del siglo 13. El casco antiguo está rodeado por una muralla medieval. La ciudad original de Alcudia se sitúa en torno a 2 millas tierra adentro desde el puerto.

Para los visitantes que tengan previsto viajar a Alcúdia en coche o en moto, tendrán que ir en un ferry que opera diariamente desde Barcelona, Denia y Valencia a Mallorca. En los meses de verano también hay un enlace directo desde Barcelona a Alcúdia con Balearia. El tiempo normal de viaje es de 7 horas, pero esto puede reducirse a 3 horas si se toma un Ferry rápido. En general, es más barato viajar a la isla en ferry que en avión.

Guía Barcelona

La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad Romana y más tarde, en la Edad Media, la ciudad se convirtió en la capital de la Provincia de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.

Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).