Melilla
Málaga
Ferries a España
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Melilla - Málaga Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Melilla - Málaga

Últimas ofertas para Melilla - Málaga

Melilla Málaga

Si estás pensando en viajar de Melilla a Málaga podrás encontrar unas 11 travesías semanales para esta ruta, operadas por Trasmediterránea, Balearia y Naviera Armas. Las rutas pueden variar dependiendo de la temporada, habiendo más o menos disponibles según la demanda.


Trasmediterránea realiza esta ruta un total de 5 veces por semana, con una duración de 8 horas. Balearia realiza 1 travesía semanal de aproximadamente 6 horas y 31 minutos, mientras que Naviera Armas realiza 5 travesías semanales de 8 horas y 15 minutos. La ruta de ferry más rápida es la operada por Balearia.


El precio para la travesía en ferry de Melilla a Málaga puede variar dependiendo de la temporada y demanda, por lo que te aconsejamos que realices una búsqueda en nuestra web para obtener los precios más actualizados. Recuerda que los precios también aumentan cuando se va acercando la fecha de la travesía, por lo que te recomendamos que siempre realices la compra de los billetes por adelantado.


Horarios en ferry de Melilla a Málaga


Los horarios de Melilla a Málaga en ferry pueden cambiar dependiendo de la temporada y estación. Generalmente la salida más temprana es a las 01:15 de la madrugada y la más tardía a las 23:15 de la noche. Te recomendamos que realices una búsqueda más exhaustiva en nuestro comparador de precios para la fecha de interés y así encontrarás la información más actualizada.


Instalaciones disponibles en el ferry de Melilla a Málaga


Transmediterránea, Balearia y Naviera Armas disponen de todos los servicios necesarios para viajes de larga duración. Desde tiendas, alojamiento, pudiendo elegir viajar en butacas o camarotes, hasta servicios de restauración o zonas de entretenimiento.


Los servicios extras del barco de tu travesía dependerán del operador seleccionado, por ejemplo para esta travesía Trasmediterránea dispone de los barcos Juan J Siste y Ciudad Autonoma de Melilla. Juan J Siste dispone de una gran variedad de servicios extra como son: bares y cafeterías, salas de juegos, salas de lectura, discoteca, atención médica, sala de televisión, Wi-Fi etc.


¿Puedo viajar con mi mascota en la travesía en ferry de Melilla a Málaga?


Sí, actualmente puedes viajar con tus mascotas en todas las compañías navieras. La mayoría de ellas disponen de casitas de calma, salones especiales dónde podrás viajar con tu mascota a tu lado y camarotes especiales para viajar con tu mascota. Ten en cuenta que para poder viajar con tu mascota deberás tener una cara del veterinario en el que se justifique que se han realizado todas las vacunaciones además de que la mascota se encuentra en un estado óptimo de salud para realizar el viaje.


Documentos necesarios para la travesía en ferry de Melilla a Málaga


Si eres español deberás de llevar una identificación válida para poder viajar, además si llevas tu vehículo también necesitarás su documentación. Además, si viajas con tus mascotas, también necesitarás los documentos mencionados anteriormente.


Si no eres español necesitarás un pasaporte válido para poder realizar la travesía.


¿Puedo viajar con coche de Melilla a Málaga?


Sí, actualmente todas las compañías tienen la opción de viaje con vehículo de Melilla a Málaga. Podrás viajar con bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, minibús y autobús, además de la posibilidad de incluir remolque. Los precios para viajar en coche dependerán del modelo y medidas del vehículo. Te aconsejamos que realices las medidas lo más precisas posible ya que pueden ser comprobadas por el equipo del puerto antes de embarcar.


¿Cómo llegar al puerto de Melilla?


El puerto de Melilla es bastante accesible, tanto a pie como en coche y transporte público. Se encuentra muy cercano al centro de la ciudad, con una distancia aproximada de 1 km, donde encontrarás tanto hoteles como servicios de restauración.


Los autobuses que tienen su ruta hacia el puerto de Melilla son las líneas C-1, C-2, C-3, C-5, 5, 6, 3 y 7. La estación de autobuses se encuentra aproximadamente a 1.1 km de distancia.


El aeropuerto de melilla se encuentra a una distancia aproximada de 4 km.



¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Melilla a Málaga es aproximadamente 7h 35m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Melilla a Málaga puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Melilla a Málaga es 216 €.
  • Hay 3 navieras populares que operan en la ruta de Melilla a Málaga. Estas son
    • Trasmediterranea
    • Balearia
    • Naviera Armas
  • Puedes reservar tu viaje de Melilla a Málaga a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Melilla a Málaga con
    • Trasmediterranea
    • Balearia
    • Naviera Armas
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Melilla a Málaga con
    • Trasmediterranea
    • Balearia
    • Naviera Armas
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Trasmediterranea
    • Balearia
  • La distancia entre Melilla y Málaga es de aproximadamente 123 Millas.

Reseñas de Ferry Melilla Málaga

  • "VIAJE MELILLA MÁLAGA"

    Muy buen servicio de comida y gran profesionalidad. Precios adecuados para el menú. Muy bien

    'Ciudad Autonoma Melilla' travelled on Ciudad Autonoma Melilla

    Más información Ocultar
  • "opinion Ferry Melilla Malaga"

    todo bien!

    'Juan J Sister' travelled on Juan J Sister

    Más información Ocultar
  • "Valoracion positiva"

    Muy buenas condiciones de viaje, puntualidad y estupendas instalaciones. Totalmente recomendable

    'Ciudad de Granada' travelled on Ciudad de Granada

    Más información Ocultar
  • "Viaje muy bonito,"

    Asido un viaje genial, elegir camarote era la mejor opción,ducha tranquilidad para repetir gracias

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Málaga

La ciudad española de Málaga se encuentra en la región de Andalucía al sur de España, en la Costa del Sol. La ciudad se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo y está a unos 100 kilómetros al este del estrecho de Gibraltar y a unos 130 km de la costa del norte de África. Muchos turistas se sienten atraídos por la ciudad y sus alrededores, debido a su clima subtropical que se caracteriza por veranos calurosos y soleados e inviernos suaves. El famoso artista español Pablo Picasso nació en Málaga, así como el poeta hebreo y filósofo Judío Salomón Ibn Gabriol y el actor Antonio Banderas. La ciudad alberga una serie de monumentos que incluyen La Alcazaba árabe de Málaga y también es el hogar de las procesiones religiosas que forman parte de las celebraciones de la Semana de Pascua de Málaga, que han sido declaradas Fiesta de Interés Turístico.


Otros monumentos históricos de la ciudad incluyen la Catedral de estilo barroco que se conoce comúnmente como La Manquita (Mujer de un solo brazo) y el Teatro Romano, recientemente restaurado. Situado en lo alto de una colina sobre la ciudad está el parador que se encuentra en el Castillo de Gibralfaro. Es un gran lugar para alojarse o simplemente para tener un almuerzo tranquilo, con sus fantásticas vistas de Málaga y de todo el puerto.


El Puerto de ferry de Málaga está situado junto a la antigua ciudad de Málaga. Los servicios de ferry desde el puerto operan hacia Melilla.



La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.