Ferry de Melilla a Málaga

La ruta de ferry de Melilla Málaga conecta España con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 6 veces por semana con una duración de 6 horas 59 minutos mientras Trasmediterranea propone el servicio 9 veces por semana con una duración de 5 h 15 min.

Hay 15 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Melilla Málaga entre España y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Melilla a Málaga

  • Balearia
    • 6 Travesías Semanales 6 h 59 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 9 Travesías Semanales 5 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Melilla Málaga

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Melilla Málaga es un coche y 2 pasajeros.

Guía Melilla

La ciudad de Melilla, administrada por España, se encuentra en la costa noroeste de África y comparte la frontera con Marruecos. La ciudad se situa a través del mar de las provincias españolas de Granada y Almería y está al lado del mar de Alborán. Con una superficie de unos 12 Km cuadrados, es una de las dos ciudades habitadas de forma permanente administradas por España en el continente de África, siendo la otra Ceuta. La ciudad más cercana en Marruecos a Melilla es Nador y el asentamiento marroquí de Beni Ansar se encuentra inmediatamente al sur. La ciudad se encuentra irradiando en un semicírculo alrededor de la playa y el puerto de Melilla, en el lado penínsular del Cabo Tres Forcas, en la parte inferior del monte Gurugú y en la desembocadura del Río de Oro.

El puerto de la ciudad ofrece conexiones de ferry de pasajeros a Almería y Málaga, en la península española. La ruta de pasajeros y carga entre Europa y Marruecos utiliza los enlaces de ferry a Melilla. Como resultado, el puerto y los negocios asociados constituyen una importante fuente de ingresos para la ciudad.

Guía Málaga

La ciudad de Málaga se encuentra en la costa sur de España, y es el principal centro turístico a lo largo de la famosa Costa del Sol, en la zona de Andalucía en España. Málaga es el hogar de un gran aeropuerto internacional y algunas de las más impresionantes playas de la zona, que son siempre populares entre los turistas que visitan la zona de Málaga. Las principales atracciones turísticas de Málaga incluyen la Bahía de Málaga - la pintoresca bahía de Málaga, que ofrece excursiones diarias en barco, una gran variedad de deportes acuáticos y muchos restaurantes frente al mar; La Plaza de la Merced, que es una plaza pública en el casco antiguo de Málaga, con un montón de cafés y bares; La Plaza de la Constitución, una plaza del siglo 16, donde se celebran muchos de los festivales y eventos de Málaga, sobre todo durante los meses de primavera y verano; La Plaza de Toros de La Malagueta, una pieza llamativa de la arquitectura por derecho propio, construida en la década de 1870; y el Jardín Botánico Histórico La Concepción, un hermoso jardín botánico con una gran cantidad de plantas exóticas, que se encuentra a las afueras de Málaga. Málaga es también el hogar de un número sorprendente de parques, donde la siembra y palmeras tropicales se pueden encontrar, incluyendo el Parque de El Retiro, el Parque de la Naturaleza Selwo y el Paseo del Parque.