Ferry de Palma a Mahón

La ruta de ferry de Palma Mahón conecta Mallorca con Menorca. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trasmediterranea. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 6 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Palma Mahón pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Palma a Mahón

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Mallorca a Menorca.

Compañías de ferry de Palma a Mahón

  • Trasmediterranea
    • 1 Travesía Semanal 6 h
    • Ver precio

Precios Promedio Palma Mahón

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Palma Mahón es un coche y 2 pasajeros.

Guía Palma

Palma es la capital de las Islas Baleares y se encuentra en la costa sur de la isla española de Mallorca. La ciudad, que se encuentra en la bahía de Palma, está rodeada tanto por el norte como por el oeste de la Serra de Tramuntana, una importante cadena de montañas en la isla que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los orígenes de la ciudad se remontan a la época romana en la que era un campamento romano. La ciudad también ha estado bajo la influencia del Imperio Bizantino, los moros y finalmente, Jaime I de Aragón.

Hoy en día es un importante destino turístico. Las atracciones en la ciudad incluyen La Seu, la Catedral de la ciudad que fue construida originalmente en el sitio de una mezquita anterior. La construcción de la catedral comenzó en 1229 y se terminó finalmente en 1601. Desde la Cathedral se divisa hacia el sur, el Parc de la Mar (Parque del Mar) y entre ambos están las murallas de la ciudad. Aquí, los visitantes pueden relajarse bajo el gran toldo azul y amarillo que da sombra a una línea de bancos de madera.

El puerto de ferry de Palma se encuentra en el lado occidental al sur de la ciudad y ofrece excelentes vistas de la catedral cuando salen los barcos. El concurrido puerto tiene buenas conexiones con las principales carreteras que conducen fuera de la ciudad. Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Ibiza, Mahón, Barcelona, Valencia y Dénia.

Guía Mahón

La capital de la isla española de Mallorca es Mahón, la cual tiene una mezcla de nuevos y antiguos edificios, por lo que es bastante popular entre los turistas. La ciudad tiene una dualidad única tanto por sus influencias menorquinas como por la historia española, lo cual se puede apreciar en los museos de la ciudad. El ajetreado puerto es uno de los pocos puertos de aguas profundas naturales en el mundo y se extiende hasta más de 3 km al interior. Una atracción popular en la ciudad es el Museo de Menorca, el cual es el museo más grande de la isla y contiene exposiciones que cuentan la historia del pasado arqueológico de la isla, junto con obras de bellas artes. La Destilería Gin Xoriquer, situada frente al puerto Moll de Ponent, es también muy popular entre los visitantes y en ella se pueden admirar los grandes alambiques de cobre utilizados para producir la ginebra. En la destilería también hay billetes disponibles para visitar el puerto que tienen una duración aproximada de una hora.

El puerto de ferry de Mahón tiene salidas durante todo el año que conectan la ciudad a Barcelona y Valencia, en la península española. También puede coger ferris a Palma y a Alcudia, Mallorca y a Ibiza. Los ferris también operan hasta y desde Ciutadella en los meses de verano.