Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Islas Cíes - Vigo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Islas Cíes a Vigo

    • 5 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio
    • 6 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio

Ferry de Islas Cíes a Vigo

La ruta de ferry de Islas Cíes Vigo conecta España con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Nabia tiene servicios hasta 5 veces al día con una duración de 45 minutos mientras Mar de Ons propone el servicio 6 veces al día con una duración de 45 minutos.

Hay 11 combinaciones de traversia travesías por día en la ruta Islas Cíes Vigo entre España y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Islas Cíes

El archipiélago de las Islas Cíes está formado por tres islas ubicadas cerca de la desembocadura del estuario de la Ría de Vigo, la cual se cierra en la costa sur de la Península Ibérica, en el norte de España. Estas islas montañosas están, en su mayoría, deshabitadas y han sido protegidas como reserva natural desde el año 1980. Como tal, las extensas colinas verdes y las rocosas costas de los acantilados permanecen, en gran parte, intactas por la actividad humana.

¿Qué se puede hacer en las Islas Cíes?

Las playas que alinean las relucientes costas son particularmente populares durante los meses de verano. La larga y curvada isla de Rodas, que conecta las islas de Monteagudo y Faro, fueron votadas las mejores playas del mundo por el periódico "The Guardian" en el año 2007. Asegúrese de traer su propia bolsa de basura, debido a que debe llevar sus desperdicios con usted de vuelta a la península, ya que serán impuestas multas muy elevadas en este Parque Nacional y reserva natural.

Este asientamiento romano es un limpio paraíso, perfecto para relajarse, hacer senderismo o incluso observar las aves.

¿Cómo puedo llegar a la isla?

El puerto de las islas Cíes no es más que un muelle construido sobre las rocas que bordean la costa este de la isla de San Martino. No hay carreteras en la isla, por lo que ir hasta y desde el puerto solo se puede lograr atravesando los senderos que llevan a las selvas centrales de arbustos y árboles que se elevan y caen sobre el terreno montañoso.

¿Qué servicios se realizan desde las islas?

Hay dos servicios de pasajeros que operan desde el puerto, encabezando tres rutas diferentes. Tanto los ferris de Naviera Nabia como los de Mar de Ons ofrecen viajes diarios al este, a lo largo de la cercana Ría de Vigo, hasta las ciudades de Vigo y Cangas, que se asientan de forma opuesta la una de la otra a través del agua. Ambos servicios también navegan la corta distancia en dirección al sur, al pintoresco pueblo de Baiona.


Guía Vigo

Vigo, una vívida ciudad portuaria en el noroeste de España, es el paso desde y hasta las idílicas islas Cíes, que se encuentran justo frente a la costa, en el Norte del Atlántico. Las rutas de ferry desde el archipiélago se llevan a cabo varias veces al día, durando aproximadamente 40-45 minutos y ofreciendo vistas a la soleada costa a lo largo del camino.

Tener la flota de pesca más grande de Europa es solo una faceta del caracter colorido de Vigo, el cual está impregnado de historia medieval, con redes de intrigantes callejuelas para explorar, así como una excelente elección de auténticos bares de tapas, restaurantes y vibrantes clubs de noche.

Justo al sur del Casco Antiguo, llamado Casco Vello, se encuentra el Parque do Castro, un area exuberante poblada por casi 100 árboles de Camélias, también con vistas a la cima de la colina desde el castillo del mismo nombre de la zona, el cual fue construido por Felipe IV en el siglo XVII.