Ferry de Rosslare a Bilbao

La ruta de ferry de Rosslare Bilbao conecta Irlanda con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 28 horas 44 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Rosslare Bilbao pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Rosslare a Bilbao

  • Brittany Ferries
    • 2 Travesías Semanales 28 h 44 min
    • Ver precio

Precios Promedio Rosslare Bilbao

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Rosslare Bilbao es un coche y 2 pasajeros.

Guía Rosslare

El pueblo irlandés de Rosslare, o Rosslare Strand por decir su nombre completo, es una localidad costera y portuaria situada en el condado de Wexford, Irlanda. Separando Wexford Harbour desde el Mar del Norte es un largo banco de arena que se extiende al norte de Rosslare que hasta la década de 1920 se extendía por muchos más kilómetros al norte. En un momento dado el asador casi alcanzó Raven Point, dando a Wexford Harbour una desembocadura muy estrecha. Sin embargo, una tormenta rompió el asador durante el invierno de 1924 a 1925 y fue a partir de entonces que se lava gradualmente. Situado en el extremo del asador estaba Rosslare Fort que ahora está abandonada. Todo lo que queda es una pequeña isla visible durante la marea baja.

El pueblo se supone que es el más soleado de Irlanda y ha sido un popular destino turístico durante al menos los últimos 100 años. La playa del pueblo ha sido galardonada con la Bandera Azul y por lo tanto atrae a muchos bañistas y familias.

El Puerto moderno de la ciudad cuenta con buenas instalaciones para pasajeros y ofrece servicios de ferry a Pembroke, con un tiempo de cruce de alrededor de 4 horas, Fishguard, 3 horas y 30 minutos y a Cherbourg y Roscoff en Francia. Las instalaciones para pasajeros incluyen un restaurante, un bar, zona de juegos infantiles y un area de espera.

Guía Bilbao

Bilbao, capital de la provincia de Bizkaia, es el centro de un área metropolitana de más de un millón de personas. La ciudad está situada a orillas del río Nervión, que une el mar Cantábrico 11 kilometros río abajo. El río ha sido importante para el desarrollo industrial y económico de la ciudad desde su fundación en el siglo 14. Bilbao, junto a los pueblos situados a ambos lados del río hasta llegar al mar, forman el área metropolitana de Bilbao. Bilbao, conocido cariñosamente como El Botxo (el agujero), cuenta con una variada y animada vida cultural. Para los interesados en las artes escénicas, el Teatro Arriaga y el Euskalduna Concert Hall son esenciales. El magnífico Museo de Bellas Artes está situado en el borde del parque de Doña Casilda - muy cerca del mundialmente conocido Museo Guggenheim, con su arquitectura espectacular diseñado por Frank Gehry en 1997.

El Puerto de Bilbao se encuentra en la bahía de Abra de Bilbao, y a lo largo de la Ría de Bilbao, en Vizcaya (País Vasco). Las instalaciones principales están en los municipios de Santurtzi y Zierbena, a unos 15 km al oeste de Bilbao. Brittany Ferries opera la ruta de Portsmouth a Bilbao, con su barco, el MV Cap Finistère.